Juana Viale explotó contra Charlotte Caniggia por bajarse de su programa: "Que se puede esperar de una..."

La conductora se despachó con la mediática por el repentino faltazo.
domingo, 29 de octubre de 2023 21:15
domingo, 29 de octubre de 2023 21:15

Luego de un año alejada de la pantalla, Juana Viale vuelve a las mesazas de El Trece tras un ida y vuelta que incluyó claras diferencias con su abuela, Mirtha Legrand, una de las razones por las que se dilató el esperado regreso.

Con respecto al estilo del formato y la lógica comparación con su abuela, la conductora aclaró: “Mirtha Legrand es Mirtha Legrand y Juana Viale es Juana Viale. Esa es la diferencia. Somos dos personas distintas y andamos por la vida también de manera distinta”.

Pero con el debut próximo también llegaron las primeras polémicas en el set de grabación. Charlotte Caniggia, era una de las invitadas al regreso de las mesas de Juana y la hermana de Alex se ausentó, lo cual desató la furia de la conductora.

Fiel a su estilo, Juanita no disimuló su enojo incluso al aire del programa al referirse al faltazo: “La Señorita Charlotte Caniggia no viene hoy a la mesa porque no se sentía de humor para venir”.

“Cabe aclarar que nosotros cuando estuvimos en el junket de prensa anunciamos toda nuestra ‘mesaza’ que teníamos”, explicó la mamá de Ambar de Benedictis, con un semblante claramente molesto en la previa de la primera mesa del ciclo.

El programa finalmente tuvo como invitados al conductor de “Ahora Caigo”, Darío Barassi, a la periodista Luciana Geuna, al actor Luciano Cáceres y al cantante Elián L-Gante Valenzuela, quien también protagonizó un momento poco agradable con Andy Kusnetzoff.

Pero a pesar de contar con más que interesante mesa de invitados, la conductora arremetió contra Charlotte y su entorno: “El representante Fabián Esperón quiero decir que maltrató a toda mi producción, a todas mis productoras”.

“La señorita se había comprometido a venir y no vino. Pero igual, que se puede esperar del burro más que una patada”, cerró Juana Viale muy molesta por la situación. Primer programa y primer conflicto en la previa.

Comentarios

Otras Noticias