Inesperado

L-Gante contó cómo fue su cita low cost con Wanda Nara: a dónde fueron

El referente de la cumbia 420 dejó a todos en PH con la boca abierta luego de relatar su anécdota con la modelo.
domingo, 29 de octubre de 2023 13:00
domingo, 29 de octubre de 2023 13:00

L-Gante estuvo en la última edición de PH. Allí obviamente fue consultado sobre su romance clandestino con Wanda Nara. Lejos de negarlo, lo confirmó y reveló que tuvieron una cita low cost. Los presentes se rieron, pero él la contó igual y dejó atónitos a los demás.

Para comenzar, el referente de la cumbia 420 pasó al frente de todos los invitados y dijo: “No salió como pensaba, como planeaba. Había tenido una cita el día anterior, en la que había sido yo el invitado…de lujo. De lujo el lugar al que fuimos, la comida, todo".

Y agregó: "Al otro día me tocaba a mí, se me hizo tarde, medio impuntual a todos lados, llegó la 1 am y estaba todo cerrado. Yo buscando dónde podía sentarme a comer tranqui con la chica W, y no encontré ningún lugar. Recorrí todo Buenos Aires, ya fue".

"Le dije: 'Costanera, ¿te conformás con un sándwich de bondiola?' Accedió, y bueno. La onda era el hambre. No andaba mucha gente, el del puesto sí, nos reconoció, nos sacamos unas fotos, y nada más. Se disfrutó por eso, la naturaleza”, sumó.

Por otro lado, L-Gante quedó furioso con Andy Kusnetzoff por como lo trató últimamente. Por ese motivo, le dejó en claro su postura: “Quedé enojado. Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar".

"Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales", remarcó.

"Me pone de mal humor porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo. Hay que estar preparado para todo", sentenció Elián Valenzuela.

"Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Sepan que no están hablando con un boludo. Quedé muy enojado. Bastante respetuoso fui. Sobre atrevimientos que fallen los demás. Yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean", cerró.

Comentarios

Otras Noticias