L-Gante estalló en vivo contra Andy Kusnetzoff y le dijo de todo: "No soy un boludo ni..."

El cantante pasó por PH: Podemos Hablar y apuntó contra el conductor y los invitados.
domingo, 29 de octubre de 2023 15:20
domingo, 29 de octubre de 2023 15:20

Como una continuidad del último cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese, el ciclo PH: Podemos Hablar volvió a transformarse en la arena de disputa con un nuevo cruce controversial, en esta oportunidad con Elián L-Gante Valenzuela como protagonista.

Lo cierto es que el canal de la familia viene sumando capítulos poco agradables en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde la estrategia de llevar a los protagonistas fuera de su zona de confort parece no estar dando los resultados esperados.

En esta oportunidad entre los invitados se encontraban el líder de la Cumbia 420 y Pía Shaw, quien recurrió a preguntas incisivas, que el propio artista se encargó de mostrar un evidente descontento. “Quedé enojado”, fueron sus primeras palabras.

Elián pidió la palabra e hizo su descargo: “Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho”.

Claramente molesto el cantante apuntó contra la recurrente búsqueda de infidencias sobre su figura pública: “Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”.

“Me pone de mal humor porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo. Hay que estar preparado para todo”, continuó.

L-Gante fue por todo ante la mirada de los otros invitados: “Quedé muy enojado Bastante respetuoso fui. Sobre atrevimientos que fallen los demás. Yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean”.

Por último, tras las preguntas de Pía Shaw, el papá de Jamaica no tuvo reparos: “Prejuicios, prejuicios. Están ante alguien inteligente que te va a dar la respuesta justa, no la que vos querés escuchar (...) Prefiero que siga el programa, vos tampoco tendrías que tener drama”.

Comentarios

Otras Noticias