Santi Maratea contó la verdad de la separación de Guillermina Valdés

El influencer contó detalles sobre su affaire con la actual pareja de Joaquín Furriel.
domingo, 29 de octubre de 2023 16:40
domingo, 29 de octubre de 2023 16:40

 

El mundo del espectáculo continúa con su vértigo habitual de relaciones que se cierran y otras etapas románticas que renacen. Dentro de un recurrente ida y vuelta, quien esta vez tomó el centro de la escena fue Santiago Maratea.

El reconocido influencer pasó por la histórica mesa de Mirtha Legrand y se prestó a hablar de todo, incluyendo su relación fugaz con Guillermina Valdés, quien está atravesando un romance con el actor Joaquín Furriel.

Lo cierto es que la empresaria misma, supo admitir en otras oportunidades que le gusta estar en pareja, así fue que formó una familia con Sebastián Ortega, luego hizo lo propio con Marcelo Tinelli y, tras un tiempo sin formalizar, volvió a apostar a una relación estable.

Justamente en ese lapso entre la separación con el conductor del Bailando y su nuevo romance, quien apareció en el medio fue Maratea, quien nunca reveló aquel affaire hasta que la propia involucrada dio la primicia.

Poco de ello importa en el ciclo de El Trece, donde La Chiqui suele adentrarse en los temas más incómodos sin demasiados inconvenientes. “Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés… ¿lo vas a seguir negando?”, fue la pregunta que surgió en la “mesaza”.

Como es un tema que parece haber quedado en el tiempo como una vaga aventura, Maratea aceptó responder cualquier consulta sobre la relación que lo vincula con la hoy novia de Joaquín Furriel.

Justamente hace poco tiempo atrás, el tiktoker Enzo Aguilar había indagado sobre el tema: “¿Vos entendés que Guillermina es la ex del padre de la patria televisiva? (Tinelli). A su vez, él se la quitó al hijo de ‘Un muchacho como yo’. ¿Cómo vos vas a meterte ahí?¿Cómo fue?”.

Ya sin nada que esconder, el influencer había confesado cómo fue que se terminó aquella historia: “Sin querer, que se yo. Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso… no lo supe manejar”.

Comentarios

Otras Noticias