Fuertes declaraciones

Fede Bal rompió el silencio y apuntó contra Yanina Latorre tras su escandalosa pelea

El reconocido conductor habló en medio del escándalo con la panelista y su madre.
martes, 3 de octubre de 2023 13:00
martes, 3 de octubre de 2023 13:00

El escándalo entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri se hace cada vez más grande. Sin embargo, todo empezó cuando la panelista de LAM recordó el affaire de Fede Bal con nada más ni nada menos que Estefi Berardi, quien trabaja con la madre del conductor y es amiga.

Yanina dejó en claro que no le parece correcto que se burlen de Sofía Aldrey después de todo lo que sufrió. Sin embargo, la conductora asegura que la ama y que jamás se burlaría de la mujer que ayudó tanto a su hijo con la enfermedad y el tratamiento que realizó.

Como si fuera poco, Fede Bal se cruzó en las redes sociales con Yanina Latorre y le advirtió que no se meta con él porque jamás se enojó con "todas sus mentiras". Furiosa, la panelista de LAM le dejó las cosas bien en claro y le recordó cuando lo defendió del escándalo con Barbie Vélez

Eso no es todo porque Fede Bal fue por más y decidió mantener su postura contra la panelista. Pero la guerra no parece tener fin y Yanina no solo se cruzó con el conductor y Carmen, sino también con Estefi Berardi ya que asegura que es una de las amantes del famoso. 

Ahora bien, hace algunas horas, Federico decidió romper el silencio en medio del gran escándalo y sorprendió a todos al apuntar contra Yanina Latorre en la polémica con Carmen Barbieri. Como era de esperarse, el artista defendió a su madre y habló sobre la pelea con la angelita. 

"No son días turbulentos, tengo que admitir que fui a un programa donde estaba Estefanía también y eso vuelve a poner el tema en el candelero. Destapó algo que nadie quiso que suceda y son cosas que pasan en mi vida y en torno al trabajo que tiene mi madre y el trabajo que tengo yo", comenzó. 

Fue entonces que continuó: "No voy a hablar, pasó hace muchos años, la Justicia habló. Y no siento absolutamente nada con lo que dice Yanina. Mi mamá defiende lo que quiere, lo que es suyo, sus ideales. Le gusta hacerlo en la tele, tiene un programa para hacerlo. Se cansa y dice algunas groserías, tal vez las formas no eran esas". 

Para finalizar la nota con Intrusos, Federico Bal lanzó sobre el juicio que Carmen aseguró que le hará a la Yanina Latorre por hablar de Santiago Bal: "Los juicios son para cosas importantes y graves, para mamá es muy grave que diga esto de mi papá, para mí es muy poco grave". 

Comentarios

Otras Noticias