La grave denuncia de María Laura, la catamarqueña que pasó por GH, a Telefe: "Necesito que..."

La ex hermanita rompió el silencio.
martes, 3 de octubre de 2023 18:00
martes, 3 de octubre de 2023 18:00

Gran Hermano marcó un exitoso camino para muchos participantes que pasaron por la casa. Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte e incluso hubo casos polémicos, como el de Maxi Guidici, quien tuvo un intento de suicidio.

Aunque varios de los ex hermanitos lograron insertarse y tener un lugar en los medios, a no todos le fue de la misma forma. Claro que Romina Uhrig, Coti Romero, Alexis Quiroga, Tomás Holder y Juliana Díaz, al estar en el Bailando tienen una mayor popularidad.

Pero haciendo un repaso de todos los que pasaron por la casa, muchos se olvidaron de María Laura Álvarez. La participante catamarqueña que se presentó llena de ilusión, hoy atraviesa un presente adverso desde lo laboral.

Al igual que algunos ex compañeros, La Cata no logró tener el mismo impacto. Ella se tuvo que volver a Entre Ríos, provincia a donde está radicada hace unos años junto a su hija e hizo una fuerte denuncia contra Telefe luego de que le cerraran su Instagram y no se lo ayudaran a recuperar.

"No te dan muchas especificaciones, he intentado por todos los medios, hablé con gente de Telefe a ver si me podían hacer la gamba para ayudarme a recuperarlo, hablé con gente de Kuarzo pero no pasó nada", deslizó María.

Si bien actualmente se abrió un nuevo perfil y está intentando allí recuperar a sus seguidores, por el momento sólo acumula poco más de 7.000 personas. Recordando que por allí ella realizaba canjes y era una fuente de ingresos, tuvo que comenzar de cero.

"A varios participantes se le ha dado una mano para recuperar y conmigo en especial no estaría pasando, obviamente me re complica por una cantidad de cuestiones. Nosotros hemos participado de un programa que ha tenido muchísimo rating y es una pena que no puedan darte una mano. Yo no infringí ninguna regla de Instagram pero no hay forma, he intentado por todos los medios y jode un poco", disparó La Cata con algo de enojo.

Más allá que actualmente está trabajando para un medio en Paraná, ya que en su cuenta de Instagram nueva se muestra desde un estudio de televisión, su presente laboral hoy está ligado a un emprendimiento de peluquería canina.

Comentarios

Otras Noticias