Inesperado

Lali Espósito reveló en qué le gusta gastar su dinero

Durante su paso por el podcast Poderosas, la cantante y actriz fui detalles de la forma en la que utiliza la plata que gana.
martes, 3 de octubre de 2023 11:00
martes, 3 de octubre de 2023 11:00

Lali Espósito es una de las grandes exponentes de la música actual en Latinoamérica. Esto viene de la mano con ganancias exorbitantes, por lo que la cantante no sabe bien en qué gastar las enormes cantidades de dinero que tiene por su música.

Odiada por algunos, adorada por otros, es innegable que la artista es una de las más reconocidas en Argentina. Entre la gente que la ama, logra llenar estadios y otros lugares, obteniendo así pilas de dinero,

Aparte es una mujer soltera, por lo que todo lo que consigue es para ella y no lo divide en su familia. En su reciente entrevista con el podcast mexicano, Poderosas, confesó que no tiene muchas ideas para utilizar la plata, pero hay algo en particular que le gusta hacer con ella.

“No soy de comprar, pero sí hay algo que lo tengo clarísimo, que es para mí sea el dinero, una situación de éxito, o situaciones en las que uno a veces se encuentra y dice ‘che, qué privilegio el lugar donde estoy’, o la oportunidad de conocer esto, lo otro", comenzó.

"Eso es compartido. A mí me aburre estar de viaje, porque tengo la suerte de estar de gira, estar viendo un lugar precioso y si estuviera sola, si no lo pudiera compartir, si no puedo invitar a un amigo a ese viaje, sin la gente con la que trabajo…", añadió.

Y agregó: "Es para que todos veamos eso y es como ‘guau, mirá a dónde llegamos’. Algunos llegan a fin de mes así…arañando y otros a los que les va muy bien. Yo si te invito a comer, para mí ahí es bien gastado el dinero".

"Que todos se puedan tomar ese buen vino, que comamos de puta madre, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero. Me he comprado cosas muy importantes. Me he comprado mi casa, que para mí es un montón", sostuvo Lali.

"Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa”, cerró Mariana Espósito.

Comentarios

Otras Noticias