Darío Barassi reveló la dura enfermedad que le diagnosticaron a su mamá: "Tiene cáncer de..."

El mal momento que vive el conductor
lunes, 30 de octubre de 2023 16:00

Darío Barassi es una persona muy querida y admirada no sólo por los televidentes que lo siguen día a día, sino que también por el resto de sus colegas. Ayer eso quedó demostrado cuando se presentó al primer programa de Almorzando con Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece luego de casi un año. Más allá de todo lo que pasó en el medio, con las negociaciones que llevó adelante su hermano Nacho, lo cierto es que finalmente pudieron concretar el deseo de volver a trabajar.

Entre los invitados que tuvo, Darío fue uno de los que más se destacó. Si bien estuvieron otras figuras como L-Gante y Luciano Cáceres, Barassi se robó gran parte del centro de escena con la personalidad que posee frente a las cámaras.

En una charla muy amena que se dio con Juana y el resto de los integrantes en la mesa, el conductor comenzó a hablar de su familia y su historia; recordando que primero comenzó trabajando de abogado, porque ese era el deseo que tenían sus padres, tiempo después llegaría la TV y la actuación.

Al meterse en un tema que dio bastante que hablar, fue allí que Luciano le remarcó que hace unos días, principalmente para el Día de la Madre, saludó a su mamá con un posteo muy sentido. Debido a que padece de una enfermedad muy severa, Juana le preguntó cómo estaba y finalmente confesó su delicada situación.

“Y ahí está la vieja, pobre por Dios, qué perno…”, comenzó lamentándose Barassi mientras pasaban fotos de ella y de la infancia de Darío. Desarrollando un poco más de detalles, el actor intentó contar de qué manera sigue y se lo notó visiblemente angustiado.

“Que enfermedad de mie… es el cáncer. Está acá (Buenos Aires) Ella está viviendo en mi departamento y le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”, comentó el ex integrante de AM sobre su mamá.

Siendo una enfermedad muy compleja de abordar, Barassi reconoció que está en una etapa avanzada y ellos como familia no hacen más que acompañarla en este doloroso proceso: “Es una lucha… hizo una químio letal y que le costó un montón. Puso todo lo que podía poner, pero la verdad que ya está… nada, vieja te amo. Nos está viendo, no del todo conectada pero no escucha. La siento cerca, es una capa”.

Comentarios

Otras Noticias