La romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Las imágenes las tomó y las compartió Leo Paredes. El pedido de mano fue frente a la Fontana di Trevi.
martes, 31 de octubre de 2023 22:42
martes, 31 de octubre de 2023 22:42

En las últimas horas Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que están comprometidos luego de casi cinco años de amor. Y ahora trascendió el video en el que el futbolista le pide casamiento a su novia.

Fue Leo Paredes quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

En la historia que subió el jugador de la Selección Argentina se ve que Paulo y Oriana están frente a la Fontana di Trevi, la increíble fuente barroca que es una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad de Roma.

La cantante, vestida con un jean, una remera negra y un saco a tono, mira a su pareja sonriente mientras pide un deseo. A continuación tira una moneda que tiene en sus manos.

En ese momento Paulo, que tiene un jean y una campera de cuero, se arrodilla frente a Oriana.

 

Ella lo mira sorprendida, da un paso hacia atrás y se lleva una mano al pecho. Los amigos que los acompañan aplauden y, aunque el video no tiene el audio original, se puede percibir que el futbolista le dice algo a su novia.

“Que sean siempre muy felices”, escribió Paredes en la historia de Instagram y sumó el emoji de un anillo de compromiso y de un corazón. “Los queremos”, agregó después.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde los usuarios celebraron la noticia de la pareja. En X (antes Twitter) Oriana y Fontana di Trevi fueron Trending topic, también algunas frases como “que viva el amor” y “por finnnn”.

“Oriana quedó totalmente en shock jajaja, siempre que lo jodía a Paulo para casarse, se hacía el boludo, nunca pensó que lo haría realmente y menos así, QUE VIVA EL AMOR GENTE!!!”, escribió una mujer.

“El sueño de todas, Oriana hermana felicidades. ¡Que viva el amor!”, “Se casan Oriana y Dybala, todas las mujeres del país están de festejo”, “Como banco la gente así romántica y detallistaaaa, creo en el amor de nuevo ahora”, “Oriana lo esperó y le dijo tantas veces de casarse que no se la creía”, “Como que ya era horita de esa pedida de mano, bien por ellos, son divinos los dos”, fueron otros de los comentarios que circularon en las redes.

Cómo fue el anuncio del casamiento

Este martes Oriana Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron al anunciar en las redes sociales que se habían comprometido.

La cantante y el futbolista, que están en pareja desde hace casi cinco años, compartieron una romántica postal en sus cuentas de Instagram, donde acumulan millones de seguidores.

Comentarios

Otras Noticias