LETAL

Rodrigo Lussich tildó de patotero y choriplanero del chimento a Ángel de Brito tras decirle traidor

El conductor de Socios del Espectáculo fue letal contra su colega luego de que lo acusara de clavarle un puñal por la espalda a Marina Calabró.
martes, 31 de octubre de 2023 12:00
martes, 31 de octubre de 2023 12:00

Rodrigo Lussich se cansó de las acusaciones de Ángel de Brito luego de la supuesta traición a Marina Calabró. El periodista le respondió con todo a su colega, en donde lo trató de choriplanero del chimento y lo señaló como un patotero de la televisión.

“No me ganó una obsesión con vos. En todo caso mirate al espejo, porque si hay un tipo que habla todos los días de nosotros, nos boludea, nos chicanea, nos dice bailarines, que no nos ve nadie, nos publica el rating en Twitter, hace campaña para que este programa se levante hace dos años...", comenzó.

"Que no nos ve nadie, que no tenemos primicias, que lo único que hacemos es bailar, ta-ta-ta, todos los días sistemáticamente nos tenés de hijos. Nosotros a veces enganchamos, a veces no picamos. Adri es mucho más tranquilo que yo, que saldría con una ametralladora todos los días", añadió.

"Que seas vos el que se impacta, asombra, que cínicamente se sorprende porque traiciono a una amiga, ¡después de lo que le hiciste a Andrea Taboada! ¿Te llama la atención que alguien traicione a una amiga? Sos un choriplanero del chimento. Lo fuiste toda la vida. Seis años viviste acá del ‘Bailando’, te fuiste a América viviste un año de Gran Hermano y ahora del Bailando de vuelta", remarcó el conductor de Socios del Espectáculo.

Y agregó: "Vivís de los planes sociales de la televisión. Sos un choriplanero del chimento. Tanto que odiás a los choriplaneros. Está bien, lo sabés hacer bárbaro. No te hagas el sorprendido y el cínico porque uno traiciona a una amiga. ¡Vamos! Antes de fijarse en mi cola lávense la suya".

"Yo soy gritón, soy vehemente. Ella (Marina) me dijo que De Brito tenía la información y que, en todo caso, la iba a decir él en su programa o nosotros el lunes (en Socios del Espectáculo). Ante todas esas opciones posibles lo puse en Twitter, un medio en el que también puedo expresar cosas", sostuvo Lussich.

"Sobre todo algo que ella no me había censurado. Quería adelantarme al programa que lo iba a contar, porque es parte de las reglas de juego. Si me puedo adelantar a una primicia, es obvio que lo voy a hacer. No se pueden hacer las cosas, pensando en la réplica. En el caso de ‘LAM’, generan mucho miedo. Lo mismo que pasaba con Rial y Ventura. Yo no le tengo miedo a nadie, mucho menos a Ángel de Brito, que lo conozco desde que era más bajito que ahora", sumó.

De paso, también apuntó contra Yanina Latorre: “Salir a darme cátedra de moral, me parece que es un poco hipócrita. En el caso de Yanina (Latorre), que ha expuesto a su propia familia cuando le metieron los cuernos en TV y le arrojó su dignidad a los perros, y me dice a mí que traicioné a un amiga... La verdad no tienen nada para enseñarme”.

Comentarios

Otras Noticias