Bomba

¡Sorpresa! Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que se casan

Los famosos compartieron la noticia mediante las redes sociales.
martes, 31 de octubre de 2023 10:00
martes, 31 de octubre de 2023 10:00

Oriana Sabatini y Paulo Dybala mantienen una relación desde hace años. Los famosos según revelaron se conocieron por las redes sociales y desde entonces nunca más se separaron. De hecho, durante los primeros meses negaban su romance a los medios para no exponerse.

La cantante mantuvo una relación con Julián Serrano durante años, pero el youtuber decidió separarse cuando comenzó a trabajar como actor junto a Malena Narvay. De hecho, muchos aseguran que fue la joven la tercera en discordia en la relación del artista y el influencer.

Sin embargo, los actores revelaron que no. Oriana quedó destrozada y durante mucho tiempo luchó para poder superar la traición de Julián Serrano. El tiempo pasó y la reconocida cantante y actriz conoció a Paulo Dybala, con quien mantiene una relación hace bastante tiempo. 

Durante mucho tiempo, Dybala y Oriana negaron su relación a la prensa hasta que decidieron confirmarlo y desde ese entonces, se convirtieron en una de las parejas favoritas. Como si fuera poco, en más de una ocasión, Sabatini confesó que su gran sueño es casarse con el amor de su vida.

Sin embargo, Dybala no estaba de acuerdo con el casamiento, pero si con tener hijos. En una entrevista, Oriana contó muy emocionada: "Antes me ponía muchos anillos acá (señalando su dedo) pero después dije 'no me voy a poner más hasta que no sea el de compromiso'".

"A mi me gustaría casarme, soy muy Susanita. Me gustaría un casamiento en Argentina, con todos mis amigos, mi familia...", confesó a corazón abierto la reconocida cantante hace años cuando visitó el programa de Verónica Lozano allá por el 2019, pero la propuesta no llegaba.

Se casa Oriana Sabatini 

Y reveló: "En una época en la que el feminismo es tan fuerte, me siento un poco machista diciendo esto...pero quiero que sea él que me lo proponga". Pero Dybala siguió con su vida ya que no estaba preparado para dar el paso de casarse. Y la actriz nunca perdió la esperanza.

Hace algunas horas, el sueño de Oriana Sabatini se hizo realidad. Paulo Dybala le propuso casamiento y lo comunicaron por las redes sociales con una romántica postal en sus cuentas de Instagram donde se ve a la famosa acostada con el anillo en su mano. 

Comentarios

Otras Noticias