Inédito

Wanda Nara compartió un adelanto de Bad Bitch en su debut como cantante

La ex conductora de MasterChef no deja de sorprender y lanzó en sus redes sociales una parte de lo que se viene en su carrera musical.
martes, 31 de octubre de 2023 11:00
martes, 31 de octubre de 2023 11:00

Wanda Nara está pasando por uno de los momentos más ambiguos de su vida. Pese a su terrible enfermedad, en lo profesional se encuentra mejor que nunca. Ahora, reveló en las redes sociales un pequeño adelanto en su deseo por convertirse en cantante.

Desde hace mucho tiempo se conoce que la ex conductora de MasterChef planeaba dedicarse al mundo de la música. Las trabas de vivir lejos de su país, como también la falta de tiempos para hacerlo, fueron postergando su tan anhelada pasión.

Sin embargo, la morocha jamás se dio por vencida y hoy, puede decir que está solamente a un paso de convertirse en una artista. Claramente en el anuncio que realizó se llenó de comentarios, mayormente positivos, sobre lo que pronto vendrá y que promete ser una bomba.

Cabe recordar que desde que comenzó a relacionarse con L-Gante, no solamente de manera romántica, se rumoreaba que algún negocio sobre esto se traían entre manos. Al final, el tiempo terminó dando la razón y esas especulaciones se convirtieron en realidad.

En la publicación que puso el video de diez segundos de su canción, Bad Bitch, también dejó un mensaje para sus fans: “¡Estoy ansiosa de que escuchen esta canción! A los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo video clip”.

Y sus seguidores le comentaron: "Mueroooo ya quiero bailarlo en la pista"; "Nadie mas q tu podes hacer eso"; "Me desmayooooooooo"; "Te amoooo hay algo q no hagas bien ?????????"; "suerte ?? no estaba de acuerdo el año pasado con algunas cosas . Pero lo que te admiro como mujer no tiene nada que ver".

"Al FIN OTRA MUSICA"; "va a ser una bombaaa !! No me caben dudas"; "Lo que dariaaaa por tener un día con vos waaaaan"; "Queeeee, una bomba"; "lo que te propones lo haces"; "REINAAAAA INDISCUTIDAAA"; "Lárgalo ya Bad Bitch!", sumaron.

Además hay que aclarar que Wanda producida por Negro Dub, quien trabaja frecuentemente con Elian Valenzuela, entre otros cantantes más del ambiente. En cuanto a la edición, estará a cardo de ZoonaMusic, sello que está a cargo de Maxi El Brother, manager conocido por el referente de la cumbia 420. Ella se quedará con el 70% de las ganancias, mientras que su productor con lo restante.

Comentarios

31/10/2023 | 12:09
#0
¡¡¡¡ Argentinaaaaaaa, país generoso....!!!! Me gustaría verla hacer lo mismo en Europa, porque con plata y en una sociedad cholula y mediocre, cualquiera es Gardel..!!!

Otras Noticias