Inesperado

Zaira Nara reveló que regresará al Bailando con una única condición

La modelo habló con Marcelo Tinelli y le confesó que está dispuesta a volver al programa, pero solo si le cumplen lo que pide.
martes, 31 de octubre de 2023 13:00
martes, 31 de octubre de 2023 13:00

Luego del escándalo que se generó en el Bailando, se reveló que Zaira Nara volverá al programa de Marcelo Tinelli. A través de una charla que tuvo con el conductor, confirmó que está dispuesta a regresar al reality de baile.

En su momento, la modelo sacó un fuerte comunicado en redes sociales y aunció: “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”.

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, remarcó, en alusión a los dichos de Coti Romero y Charlotte Caniggia.

Por su parte, cuando se enteró Tinelli de todo, dijo: "No sabía de esto. No sabía del comunicado de Zaira. ¿Entonces no nos mira más tampoco? Wow, tremendo. Si esto tiene que ver con lo que dijo Charlotte, me parece que si un chiste como ese lleva a esto (por el comunicado de Zaira), me parece hasta increíble".

"Me parece increíble que Zaira es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dijo ayer acá.... no sé. No puedo creer que eso sea serio, que eso sea en serio. Calculo que con esto, quizás, no durmió bien. Me parece tremendo decir eso", sumó.

"Es una mina que queremos mucho. Me encanta, me parece una mujer divina. A mí me pueden hacer un chiste y no me enojo, pero esto, que este programa lleve a esto... Si yo tengo que sacar un comunicado con las cosas que se dicen acá, con los que están acá...", sostuvo Tinelli.

Y agregó: "Bajo ningún aspecto se le faltó el respeto, fue solo un chiste. Me reí, nos reímos de todos permanentemente, esto nos pasa a todos. La verdad me parece rarísimo. Bueno, ahora entiendo (sobre el furioso comunicado de Zaira) porque antes no entendí".

Tras lo sucedido, Marcelo habló con Zaira y reveló que ella quiere volver al Bailando, pero con una condición: "Le mandamos un saludo a Zaira. El otro día hablé con Zaira y más allá del enojo por lo del tweet, hay que entender que ella se sintió mal. Dice que va a volver. No sé si va a volver al streaming, pero si de jurado".

Comentarios

Otras Noticias