Sorpresa

Cris Vanadia cruzó a Lourdes Sánchez tras su pelea con Coti Romero

El conductor del streaming sorprendió a todos con la confesión que hizo contra la bailarina.
jueves, 5 de octubre de 2023 14:00
jueves, 5 de octubre de 2023 14:00

Lourdes Sánchez tiene varios frentes abiertos. El más polémico es con nada más ni nada menos que Coti Romero, ex participante de Gran Hermano. Todo se dio cuando la bailarina acusó a la correntina de ser acomodada en el Bailando y eso creó una guerra sin fin entre las famosa. 

Furiosa, Coti hace días decidió apuntar contra Lourdes y la destrozó frente a todos en el programa de Marcelo Tinelli:  "Ella va a todos los programas hablando de mi y viene acá, y se hace la que no me conoce. Si va a andar por los programas hablando de mi pero no quiere que yo me defienda, me dice acomodada. Si, acomodada en la silla tranquilamente… en la que vos querés estar". 

Hace tiempo las famosas tuvieron un cara a cara picante y Coti apuró a Lourdes: "Estuve esperando que me contestes. No me contestaste. No hace falta que te llame. Vos tampoco me llamaste, pero yo te contesté. Dijiste que era un embole (para el Bailando 2023) y que me faltaba técnica".

"Lourdes Sánchez, la correntina, sí. Vi por redes sociales algunas cosas y dije ‘qué raro’ porque ella es correntina y puede abrirle las puertas a otra correntina, me parece que está medio feo eso de su parte. Igual, entiendo que ese sea su punto de vista y su opinión", expresó picante. 

Eso no fue todo porque reveló: "¿Ella no se puso a cantar sin saber nada de eso en su momento? Le tengo respeto porque saco un CD y yo cantaba sus canciones. Pero no tengas miedo, Lourdes, no te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa. Ella pone caras despectivas y gestos". 

Ahora bien, quien se cruzó con Lourdes Sánchez fue nada más ni nada menos que Cris Vanadia: "Ella estuvo invitada al streaming al principio. Ella dice que no pero está el chat y lo subí a mi twitter porque vive diciendo que nadie la invita pero sí fue invitada, todos son parte". 

"No se que espera Lourdes, que sea como una invitación como a un cumpleaños…¿Un email? Empezó a tirar dardazos a la pecera, se la empezó a picar a Coti pero así como tira dardos pero me invitó  a bailar la salsa de tres y yo le dije que si, buena onda pero ahora estoy en un compromiso", lanzó.

Y finalizó: "Apareció Coti diciéndome si quiero bailar con ella también. Está bien pero yo tengo a Coti sentada todos los días al lado mío, es la dupla. Yo le conté y ella me dijo: ‘Llegas a bailar con Lourdes y sacó los cuchillos con vos también, preparate en el streaming'".

Comentarios

Otras Noticias