Fuertes Palabras

La esposa de Aníbal Lotocki rompió el silencio a un mes de la muerte de Silvina Luna

María José Favarón dialogó con LAM sobre lo que causó el fallecimiento de la ex participante de Gran Hermano.
jueves, 5 de octubre de 2023 12:00

La esposa de Aníbal Lotocki fue entrevistado por LAM cuando se cumplió un mes de la muerte de Silvina Luna. María José Favarón se lamentó por el fallecimiento de la modelo, pero desligó totalmente a su pareja de haberle provocado la muerte.

“Estamos pensando en mudarnos a un barrio cerrado para que los hijos de Aníbal puedan andar en bicicleta más libremente. Aníbal no puede salir del país, no tiene pasaporte porque está retenido en el Juzgado con lo cual lo tienen en una caja de seguridad. No tenemos visa para salir tampoco del país", comenzó.

Y agregó: "También dijeron que habíamos hecho un agujero en el patio para salir por ahí, mentira, chicos, no hay ningún agujero ni nada, no nos vamos a ir a ningún lado. Ni siquiera a otra provincia porque Aníbal tiene sus hijos acá en Buenos Aires y es bastante presente".

"Él hace actividades durante la semana con sus hijos porque tiene que llevarlos a sus terapias, al médico, porque tienen diferentes tratamientos. A los pacientes claro que los atendemos porque no responder me parece una irresponsabilidad total porque los pacientes se asustan" sumó.

"Siempre se responde amablemente, que si se van a hacer estudios, qué estudios se pueden hacer y algún que otro mensaje termina en la televisión. Nosotros tenemos que dar una respuesta más allá de la inhabilitación de Aníbal para ejercer, no podemos borrarnos del mapa, por supuesto que hay que responder”, sostuvo Favarón.

Con respecto a la muerte de Mariana Caprarola, la mujer de Lotocki remarcó: “Yo creo que lo de Caprarola no es algo de la prensa, vamos a hablar correcto porque son temas sensibles y delicados. Caprarola fue a la prensa a decir que tenía un nombre secreto y que si hablaba iba a terminar en un zanjón".

"Si vos me preguntás el motivo no lo sé, porque nosotros no teníamos ninguna disputa con él, ni litigio ni nada. Él simplemente dejó de atenderse y comenzó a hacerlo con otros médicos. Estaba en clases, prendí el teléfono y me enteré que falleció", remarcó.

Para finalizar con la entrevista que le hacían desde LAM, María José señaló enfáticamente: "Por supuesto que nos interiorizamos del tema, sabíamos que murió en el centro médico porque se fue a hacer una cirugía urológica. Punto final, nada más”.

Comentarios