A qué se dedica el marido de Florencia Peña: el increíble trabajo que lo convirtió en millonario

La actriz hace años que se casó con Ramiro Pone de León.
jueves, 5 de octubre de 2023 18:00
jueves, 5 de octubre de 2023 18:00

Florencia Peña es una actriz exitosa y que se supo destacar en otros grandes rubros. Consolidada como jurado de Got Talent, la ex integrante de Casados con Hijos atraviesa por un presente formidable.

Enfocada de lleno en su familia, Flor decidió apostar al amor hace algunos años. Pese a que se muestra muy liberal en sus relaciones e incluso vende contenido para adultos, esto nunca le trajo problemas con su pareja actual.

Junto a Ramiro Ponce de León, Peña formó un hermoso matrimonio y ella viaja mucho a Salta, provincia de donde es oriundo su marido y donde está radicado hace un largo tiempo por su profesión.

Con el oficio de abogado, el profesional en leyes se recibió en 2009 en la UBA. Aunque durante un tiempo estuvo ejerciendo en Buenos Aires, decidió volverse al Norte del país para abrir su propio estudio jurídico.

Allí se dedica a resolver litigios civiles y es uno de los mejores en rubro. Ganando mucho dinero con esto, Ramiro Ponce hoy es un abogado muy prestigioso y que logró ganar mucho dinero con su trabajo.

Actualmente posee una gran riqueza y que la disfruta junto a su esposa; justamente en Buenos Aires, la actriz vive en Nordelta, uno de los barrios cerrados más exclusivos y caros del país, que entre otras cosas se destaca por tener a su casa construida sobre un río y con salida al mismo.

“Soy abogado, soy serio”, destacó hace un tiempo el marido de Flor. No obstante, en su reseña de LinkedIn explica la amplia experiencia que tuvo en su profesión, como así también todos los pergaminos que obtuvo.

Según comenta, logró concretar un posgrado en la Universidad Católica Argentina en Derecho del Seguro. Incluso hasta el año 2004, llegó a trabajar en el estudio López Saavedra y formó parte de empresas privadas muy reconocidas como Liberty y Swiss Medical, pero luego decidió independizarse.

Comentarios

Otras Noticias