Fuertes Palabras

Nazarena Vélez confesó cómo surgio su odio por Mariano Iúdica

La panelista de LAM dio detalles de los motivos por los que no soporta al ex conductor de Polémica en el Bar.
domingo, 8 de octubre de 2023 12:00
domingo, 8 de octubre de 2023 12:00

Nazarena Vélez se ganó muchos enemigos en su larga trayectoria. Por suerte, con algunos pudo hacer las paces y hoy en día dejaron sus problemas en el pasado. Pero hay otros ejemplos que no es tan así, que aún persiste un fuerte rencor, cómo es el caso de Mariano Iúdica.

Durante la última emisión de LAM, la rubia confesó que no puede ver ni en figurita al ex conductor de Polémica en el Bar. Según su relato, existen varios factores por los que ellos jamás trabajarían juntos, ni siquiera podrían estar en la misma habitación.

Su pleito comenzó desde la época en la que estaban los dos al lado de Gerardo Sofovich. Pero las cosas no quedaron ahí, sino que una vez tuvieron que ir con Marley a grabar uno de sus programas por el mundo, por lo que su situación empeoró.

"A veces es una cuestión hasta de piel. Yo tuve una experiencia un poco chota con él más allá de la época de Gerardo. Compartimos un programa en el que íbamos a Costa Rica, era la época del Champagne o no me acuerdo", comenzó Vélez.

"Lo que tenía en ese momento Mariano era un humor muy de pajero, te decía 'con ese culo, con ese cuerpo, sabés lo que hacemos en este viaje'. Tenía esa cosa como despectiva hacia la mujer, sos rubia, con culo y tetas, vamos a garchar", sumó.

"Me acuerdo que en Telefe hicieron hasta un compilado de todos los insultos. Yo le dije 'a mí esos chistes no me gustan'. La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel", sostuvo.

Y agregó: "No sé si tuvimos mucha onda. Tenía actitudes medias chotas. Además, después, cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos ‘y bueno qué queres con esa familia que están los hermanastros’".

Nazarena explicó que por ese comentario tan hiriente para su familia, como lo anteriormente mencionado, la llevaron a odiar a Mariano Iúdica: "Una cosa así, muy soreta. Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto".

Comentarios

Otras Noticias