Enorme: así está hoy la hija de Chiquito Romero y Eliana Guercio que ya trabaja de modelo

La mediática se emocionó junto a ella.
lunes, 9 de octubre de 2023 18:00
lunes, 9 de octubre de 2023 18:00

Durante la semana pasada hubo un protagonista muy importante en el mundo del fútbol y se trata de Sergio Romero. El arquero de Boca Juniors se transformó en el hereo del equipo ante Palmeiras y fue vital para la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Luciéndose una vez más en la tanda de panelas y con unas atajas increíbles, Romero pasó a ser la gran figura del equipo y ahora hay grandes expectativas de cara lo que será el duelo ante Fluminense.

Pero al cabo de este fin de semana que pasó, Chiquito y su esposa, Eliana Guercio, fueron noticia por lo grande que está su hija Chloé. La pequeña de 10 años apareció en el Instagram de su mamá y sorprendió a más de uno con el estirón que pegó.

Lo más llamativo de todo, es que la niña debutó como modelo. En un evento top que se organizó en el Hotel Melía de Buenos Aires, donde la consigna era desfilar bajo el lema de Latinoamérica te viste, la pequeña del arquero y la mediática se robó todos los flashes en la pasarela.

Bajo el asesoramiento de Marcelo Silva, Chloé lució un look muy juvenil y a tono para la cita tan especial que tuvo. Con un vestido blanco raso y tela de tul, le sumó una campera de jean y zapatillas plateadas de cuero.

Con un increíble cabello largo y ondulado, la niña estuvo feliz al lado de Eliana. Conteniendo una emoción muy grande, que venía cargado de mucha emotividad, Guercio le dedicó unas palabras a su niña.

“Primer desfile de Chloé... Gracias Marcelo Silvera por estar presente y cuidar cada detalle en este momento tan importante”, comentó la esposa de Chiquito Romero, quien siguió de cerca todo lo que vivió su hija.

En tanto que la panelista de Polémica en el Bar, también lució un look muy fashon. Con un gorro negro, un largo tapado plateado, un vestido engomado y unas botas brillantes, Eliana lució como todo una reina.

Comentarios