El momento depresivo que vive el hermano de Silvina Luna tras su muerte: "Tiene mucho dolor y..."

Ezequiel Luna aún no logra recuperarse.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 19:00
miércoles, 1 de noviembre de 2023 19:00

Silvina Luna fue uno de los casos mediáticos que más dolor causó en el mundo del espectáculo, que aún sigue llorando su partida. Mientras se espera que su familia pueda encontrar justicia, aparecieron algunas nuevas informaciones.

Lo que más enojo despertó en su entorno es que Aníbal Lotocki no será investigado por lo que ocurrió con Silvina. Si bien está aprehendido por la causa de otro ex paciente que falleció, y que decidieron denunciarlo por homicidio, hoy es Fernando Burlando una persona clave en toda esta situación.

El letrado sigue al pie de la letra todo lo que va ocurriendo con el doctor, pero también acompaña muy de cerca a la familia y amigos de Silvina. Principalmente a su hermano Ezequiel, no lo dejó solo ni un minuto y reveló el mal momento que se encuentra pasando.

“Obviamente, está transitando toda esta situación con mucho dolor. Por su cabeza pasan problemas como el que les voy a decir ahora: iniciar la sucesión. Son todas cosas que golpean. Es muy doloroso para un familiar iniciar el sucesorio”, destacó el abogado.  

Sabiendo la dura situación que enfrentó Ezequiel, durante los 70 días de internación de su hermana y cómo se hizo cargo de todo, Burlando no dudó en destacar lo gran persona que es: “Un tipo fantástico, un pibe con unos valores realmente muy elevados”. 

Uno de los temas que se viene hablando y mucho, es la posibilidad de de contar la historia de Silvina en algún documental o serie. Ante los rumores que hay sobre que una plataforma como Netflix se haría cargo, Fernando adelantó que ya comenzaron las charlas.

“Viene contactando con productoras y casi tiene cerrado el proyecto de Silvina. Yo lo acompañé a dos o tres reuniones”, contó el marido de Barbie Franco en A la Barbarossa, con una gran expectativa de lo que será este proyecto.

Retomando a la habitualidad de su vida y tratando de seguir adelante, Ezequiel busca continuar pese a su inmenso dolor. En una vida que lo marcó por perder a sus familiares directos, sólo busca la paz y tranquilidad que tanto anhelaba tener su hermana.

Comentarios

2/11/2023 | 08:08
#0
El problema es que la mató la vacuna del covid. Por eso no quieren remover el avispero

Otras Noticias