Tristeza

La desgarradora confesión Daniela Celis sobre su embarazo: "Quería compartirles que..."

La ex participante de Gran Hermano rompió el silencio y contó su mal momento.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 15:00
miércoles, 1 de noviembre de 2023 15:00

Daniela Celis hace semanas visitó el programa de Vero Lozano y no pudo evitar las lágrimas cuando habló de su embarazo de riesgo: "Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click'". 

"Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien. Hoy en día si tengo que pedir un deseo o miro una estrella pido porque estén bien ellos, no es nada para mí. Yo ya no sueño más con nada, es como que te cambia la mente, ¿entendés?", continuó. 

La ex participante de Gran Hermano reveló: "Y no te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias, no te importa...Es horrible lo que voy a decir pero ya te dejan de importar las cosas que antes te importaban y te importa nada más que la salud de tus hijos". 

"Solo quiero que estén bien ellos. Verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombre", reveló la famosa. 

Y reveló: "Me dijeron que son dos, que son dos iguales. Pueden ser dos nenes o dos nenas. Yo siento, mi sentimiento dice que son nenas. ¡Yo las veo, las vi, las sueño como nenas! Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago les vi cara de nenes. Casi me agarra algo, porque dije: ‘No puede ser'". 

Hace horas, Daniela Celis rompió nuevamente el silencio y contó el mal momento que atraviesa. La famosa habló sobre los cambios en su cuerpo y se mostró bastante angustiada: "Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mis preocupaciones".

La noticia de Daniela Celis

"Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo encontrándome algo nuevo (una marca, una mancha, celulitis, etc) las piernas se te hinchan, los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla, no me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar 5 minutos más", lanzó. 

Fue entonces que reveló: "Las noches se hacen difíciles para dormir y los días interminables. Me empiezo agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé qué ponerme ni cómo estar... Luego de la nada sentís algo en la panza y sí, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena". 

Comentarios

Otras Noticias