Sorpresa

La millonaria cifra que gana Wanda Nara en el Bailando de Italia

La empresaria rompió el silencio en diálogo con Ángel de Brito.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 14:00
miércoles, 1 de noviembre de 2023 14:00

Wanda Nara es participante del Bailando Italia y tiene una emotiava razón detrás: "Siempre que viajo me hago un análisis de rutina y las cosas dieron un poco extrañas, por lo que comenzaron a ver las causas. Era prender la televisión y que todos los canales dijeran: ‘Wanda tiene esta enfermedad’".

"Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Cuando logré saber un poco de qué se trataba, los chicos se pusieron un poco tristes. Cuando llegó la propuesta del Bailando, obviamente habíamos estabilizado las cosas, siguiendo las recomendaciones que me indicaron los médicos", continuó.

Y agregó: "Estoy haciendo el tratamiento. Ellos me dijeron que lo podía hacer, al 100 por ciento. Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Pienso que también soy un ejemplo para ellos. Y nada, cuando ellos nunca tuvieron esta experiencia, sobre todo las más chicas que no sabían qué le pasaba a la madre y me decían: ‘¿Vas a bailar?’". 

"Pienso que es por ellas que estoy bailando, porque el baile te da…Bailo para demostrar que estoy bien", finalizó en lágrimas Wanda Nara hace semanas cuando abrió su corazón en el Bailando italiano. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre la enfermedad que padece. 

Hace una semana, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para confirmar que tiene cáncer. Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria decidió responder preguntas de sus seguidores y sorprenduó a todos al confesar lo mucho que le costó admitir lo que padece. 

"Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos", escribió mediante sus redes sociales Wanda Nara hace una semana en medio de su participación del Bailando. 

Hace algunas horas, Ángel de Brito reveló la cifra millonaria que gana Wanda Nara en el Bailando de Italia: "No saben lo que cobra Wanda Nara, me dijo y casi me desmayo. Es otro mercado. Por ejemplo, para que se den una idea, por ir a un programa de televisión de invitada y sin tener que decir nada ni pelearse con nadie, te ofrecen 50 mil euros como cachet". 

"No, esto es para las figuras a las que interesan para los programas por algún motivo", finalizó. Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada al respecto sobre el revuelo que se desató cuando se conoció la gran cifra que cobra la famosa empresaria en el viejo continente.

Comentarios

Otras Noticias