A qué se dedica el marido millonario de Valeria Mazza: tiene un negocio exitoso en varios países
Alejadro Gravier también es dueño de tierras en el Sur.Valeria Mazza es una de las mujeres que más prestigio logró ganar a lo largo de los últimos años; habiendo marcado una y siendo un símbolo en el mundo de la moda, marcó una generación entera con su figura que aún sigue siendo muy recordada.
Si bien en la actualidad se alejó de las pasarelas y es muy raro que se la vea, cada tanto suele tener sus apariciones. Hace unos días pasó un gran momento cuando presentaron su serie por Paramount+, la cual ya es un verdadero éxito.
En una familia hermosa que logró formar, además de sus cuatro hijos está compuesta por su marido, Alejandro Gravier. Junto a su actual pareja está un total de 31 años, ya que hace 25 se casaron pero mantuvieron un noviazgo de 8 años.
Cuando apenas tenía 18 años y daba sus primeros pasos en el mundo de la moda, la rosarina se conoció con Alejandro en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Por ese entonces él jugaba al rugby en el SIC y nunca más se separó de Mazza.
Pero lo que pocos saben es a qué se dedica el marido de Valeria, quien es 10 años mayor que ella. A sus 61 Gravier está muy dedicado al mundo empresarial, fenómeno que viene desarrollando hace tiempo con diferentes negocios.
En 1995, previo a lo que fue su boda y cuando aún seguían de novios, la pareja decidió crear el grupo VAMAGRA GROUP, que es una empresa que se dedica a todo lo que concierne con el entretenimiento, aunque esto no es lo único.
Alejandro en algún momento se describió como alguien capaz de “identificar y desarrollar negocios en la Industria de Real Estate en Latinoamérica”. Esto básicamente tiene que ver con los negocios inmobiliarios, rubro en el cual tuvo mucho éxito y lo pudo expandir por fuera de Argentina.
Principalmente en el país, se destaca por ser uno de los propietarios de las tierras extraídas por la Municipalidad de Bariloche, en la zona del Cerro Otto. No obstante, también estuvo a cargo de otra empresa que se dedicaron a ser proveedores y subcontratistas del Estado en proyectos importantísimos como Autopistas del Sol, Acceso Oeste, Bs.as.-La Plata, Ricchieri y Circunvalación Rosario.