¡Harta! El polémico mensaje Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte: "Envidiosos y..."
La mediática se cansó de vivir siempre la misma situación.Nicole Neumann está en un momento único de su vida y disfrutando de su nuevo matrimonio con Manu Urcera. La mediática y el piloto se casaron en la provincia de Neuquén, y ahora son oficialmente marido y mujer.
La emoción de Nicole por casarse por tercera vez, para ella volvió a ser un momento único y espera que este amor dure para toda la eternidad. En días que no fueron para nada sencillos de sobrellevar, tras salir a la luz que Fabián Cubero la demandó, hoy está mejor que nunca.
El tema de su hija Indiana también apareció en el epicentro de atención, principalmente porque no se hizo presente en el Registro Civil y luego de lo que fue una mejoría en su relación. Pero lo que más enojo le causó a Neumann, es lo que hicieron Mica Viciconte y su ex.
Que a días de lo que sería su boda hayan decidido arrinconar contra la justicia, recordando que Viciconte expuso públicamente que si ella fuera Fabián actuaría de otra forma y no sería tan bueno, sus palabras impactaron de lleno en el ex futbolista.
A raíz de esto, es que Nicole no se quedaría callada y saldría con los tapones de punta. A través de sus redes sociales, que es a donde se expresa cada vez que ocurre alguna de estas polémicas, volvió a lanzar un fuerte mensaje, tratando al padre de sus hijas y la pareja de “envidiosos”.
“Es tu temporada y tienes que brillar como te mereces. No dejes que los envidiosos te arruinen el momento y pon a todo el mundo en su lugar. Hoy solo tienes que preocuparte de ser feliz y nada más”, decía el mensaje que compartió en su historia de Instagram.
Luego de todo lo que se comentó y que ella no saliera a expresarse, mediante una foto del horóscopo, muchos de sus seguidores adjudicaron esa indirecta como una respuesta al accionar que tuvieron Cubero y Viciconte.
Otra de las decisiones que tomó Nicole, es que como Fabián la arrinconó respecto a la cuota alimentaria, ella hará lo mismo. En una disputa que parece no tener fin, nuevamente se necesitará de la intervención de las autoridades para acordar una solución.