Emoción

La desgarradora pérdida que sufrió Carla Conte

La reconocida actriz y conductora compartió un posteo en sus redes sociales.
viernes, 10 de noviembre de 2023 14:00
viernes, 10 de noviembre de 2023 14:00

Carla Conte siempre se mostró muy cercana a sus seguidores. La famosa en más de una ocasión contó en entrevistas detalles de su íntima. Tal como lo hice a tiempo cuando habló de su vida amorosa. Como si fuera poco, también reveló que puede comunicarse con su padre fallecido. 

"Yo había hecho sesiones de registros akáshicos antes de que pasara lo de mi papá y al mes o mes y pico de lo que pasó, hice una sesión y me conecté con él, hablé con él. Esa es la realidad. Estoy en contacto de alguna manera con él", comenzó contando hace tiempo. 

Y reveló: "Cuando te abren los registros aparecen cosas de tus vidas pasadas, cuentan cosas de tus vidas pasadas. A veces aparecen algunos vínculos: alguien que hoy es tu mamá en otra vida fue otra cosa. Yo ya había tenido contacto de esa manera y me había conectado con mi abuela paterna, a quien yo no conocí". 

"Cuando pasó lo de mi viejo, lo que sentí fue que fui a llamarlo por teléfono. Así sucedió y así me sentí. Esto es lo que a mí me pasó, cómo yo lo viví y lo que me dio un poco de paz fue saber que llegó a donde llegó y que está bien y en calma", finalizó a corazón abierto la famosa. 

Leyenda

Ahora bien, hace algunas horas, Carla Conte compartió un desgarrador posteo en sus redes sociales. A la actriz le tocó despedir a su abuela: "Tejer una al lado de la otra durante horas; rellenar alfajorcitos de maicena; revolver la crema de leche condensada durante un siglo; mirarte hacer la masa para panqueques sumando un gramo de harina por vez ‘porque sino se hacen grumos’; jornadas de cocinar y preparar tortas y postres para navidad".

"Año nuevo, un cumple; tomarme las medidas para el próximo tejido. Llevarte en auto al laburo para que no vayas en colectivo porque me angustiaba mucho que todavía trabajes… que tonta…El trabajo te daba vida y encima lo hacías con amigas… perdón Neni, lo entendí retarde…", escribió.

Leyenda

Fue entonces que agregó: "Vos y tus bisnietos. Vos y la familia. Vos y tu ceño fruncido. Tu enojo con la vida y tu amor por todos. No te podes pelear con tus hermanos, son familia’. ‘¡Aprendan a hacerlo porque después que me vaya no quiero que me molesten eh! No aprendí a coser las partes de un pullover. Tampoco usé nunca la máquina de coser que me regalaste. Pero lo voy a hacer, quedate tranquila". 

"Puedo seguir durante horas… la cantidad de escenas es infinita. La mejor abuela del mundo. Ya se que fuiste la única que conocí pero no importa… la mejor. Lo diste todo y más. Gracias por el amor incondicional Neni, por los besos con ruido, los mimos, los abrazos, las historias, las lanas y los tejidos y arranco todo otra vez…", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias