Inesperado

La emoción de Panam al recordar a Carlitos Balá: "Fue el premio más..."

La famosa no pudo contener las lágrimas en LAM al recordar a su amigo.
viernes, 10 de noviembre de 2023 15:00
viernes, 10 de noviembre de 2023 15:00

Carlitos Balá fue y será una de las figuras más queridas de Argentina. Cuando se supo que el famoso murió, un gran vacío quedó en el corazón de aquellos que crecieron con sus canciones. Una de sus más grandes amigas en los medios fue nada más ni nada menos que Panam.

Hace tiempo, la famosa lo recordó con mucho amor: "Es fuerte, sabíamos lo que iba a suceder, pero ahora que lo veo de lejos, siento que se volvió a morir mi papá. “Para mí está presente. De hecho, ahora hice un show y le hice un homenaje al final porque la gente estaba también muy conmovida". 

"Estaba con mi marido mirando un homenaje que le estaban haciendo. Yo lloraba de emoción, como todos los argentinos que veíamos a Carlitos. Así que tomé coraje y lo llamé. Ese ídolo que yo tenía de chiquita realmente superó lo que era en la tele. Lo que yo veía. En lo humano te daba cátedra del buen vivir", expresó. 

Eso no fue todo porque continuó: "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos. Gracias por hacerme parte de tu familia, gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura". 

"Gracias por sembrar tanto amor sobre ésta tierra. ¡Me imagino con qué abrazo te estará recibiendo Dios! ¡Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir! Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto, cada charla, cada juego, cada enseñanza", finalizó. 

Ahora bien, hace tan solo horas, Panam en LAM se quebró al recordar a Carlitos: "Lo vi en el homenaje a los Martín Fierro, el cumplía 85, y yo lloraba porque había dejado el chupete y mi marido, que es el más bombón de todos me dijo ‘llamalo, sos Panam’”.

"Al otro día fui y le canté a capella la canción y me dijo ‘la canto con vos’ y yo me hacía la desmayada, le dije que me adopte y se empezó a reír y empezamos a jugar instantáneamente. Iba a hacer la temporada por un año y estuvimos 11 años juntos", reveló. 

Y confesó: "252 funciones agarraditos de la mano. Creo que fue el premio más grande de mi vida. Pedía ensayar y yo estaba fascinada. Era muy profesional y muy generoso". 

Comentarios

Otras Noticias