Inesperado

Qué dijo Caramelito Carrizo cuando le preguntaron sobre la nueva novia de Coco Sily

La presentadora dialogó con los medios de comunicación sobre la situación sentimental de su ex pareja.
viernes, 10 de noviembre de 2023 11:00
viernes, 10 de noviembre de 2023 11:00

Luego de una turbulenta separación, Coco Sily pudo reencontrarse con el amor. Hace unos días, confirmó que tenía nueva novia. Por ese motivo, todos posaron su mirada en su ex, Caramelito Carrizo, quien se refirió al estado sentimental del humorista.

Sobre su pareja, el actor confesó durante la última semana: “La verdad es que es un regalito del universo esto que me está pasando ¡Estoy súper feliz! Es muy reciente, honestamente no lo esperaba. No quiero que se queme. Ella no es del medio y quiero cuidarla. Dios cierra una ventana y abre una puerta”.

“Volver a tener la oportunidad de estar con alguien tan luminoso como es ella me hace mucho bien. Nos conocimos en la vida, el universo está abierto. Estoy un poco místico.  chocaron cuando venía para acá, y me abracé con el que me chocó”, remarcó.

“Estoy acostumbrado a mi soledad, me llevo bien con mi soledad, pero esto es re lindo. Y el bajo perfil tiene que ver con cuidar la relación, porque yo tengo mucha esperanza de que crezca”, sostuvo el integrante de FM Extra, 107,5.

Luego de la revelación de Coco, los medios de comunicación fueron a buscar a Caramelito, quien opinó sobre el romance de su ex: “Me enteré que está de novio y me alegro mucho por él. Es una persona a la que quiero mucho, y él me quiere mucho a mí".

Y agregó: "Nunca fue incomodo, todo lo contrario. Compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien qué le pasaba al otro, acompañándonos en esos momentos y todo fue realmente muy lindo y muy bueno”.

“Estoy muy contenta con Damián, fue mi pareja durante 25 años. Tuvimos ese tiempo en el que nos separamos y ahora estamos muy bien. Yo no soy una porquería para usar a nadie. Todo lo que nos pasa a los que estamos involucrados está sobre la mesa", sumó.

"En alguna medida todo sucede y todo es parte de ese movimiento. Somos personas grandes que nos supimos acompañar. A Damián lo amaba con todo mi corazón y siempre fue mi prioridad”, cerró la ex presentadora infantil.

Comentarios

Otras Noticias