¡FUERTE!

Cinthia Fernández reveló qué le ofreció a Matías Defederico un acuerdo económico por la deuda de alimento

La mediática contó cómo es su actual relación con su ex pareja.
sábado, 11 de noviembre de 2023 10:40
sábado, 11 de noviembre de 2023 10:40

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin. La bailarina y mediática reveló más detalles sobre la difícil situación de la manutención de sus hijas en común, Charis, Bella, y Francesca, desenmascarando al exfutbolista en una entrevista explosiva en el programa A la Barbarossa de Telefe.

En este nuevo capítulo del enfrentamiento, Cinthia Fernández apuntó directamente contra Defederico, exponiendo su pedido de dinero y las complejidades que enfrenta para cubrir las necesidades de sus hijas. "La casa está a nombre de él, pero es un bien matrimonial. Yo hice la casa nueva porque quiero que mis hijas vivan en un lugar lindo y tengo mis posibilidades, y me ayudan también un montón las redes. Para mí es hermoso eso", explicó Cinthia, poniendo sobre la mesa la situación de la propiedad en la que actualmente reside con su hija mayor.

Cinthia Fernández reveló que Matías solo le transfiere 55 mil pesos de cuota alimentaria y que le propuso un arreglo económico, propuesta que él rechazó. "Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas. Él no tendría problemas con la licencia de conducir ni para salir del país. Pero me respondió con un comentario machista, diciendo '¿para qué metas un macho como metiste a Martín?'", expresó la mediática visiblemente enojada.

La conductora del programa recordó que Defederico argumenta no poder pagar a Cinthia debido a los ingresos de su barbería. Sin embargo, Fernández fue tajante al desenmascarar la realidad: "Tiene un auto alta gama, lo podría vender, pero no puede porque está inhibido. Vive de joda todo el tiempo, comprando champagne a mansalva. Tenía dos departamentos que los hizo poner a nombre de vaya a saber quién. Ahora tiene una denuncia penal por ocultamiento de patrimonio".

Cinthia Fernández, además, reveló de qué vive realmente el exdeportista: "Él compra y vende casas, ¿con qué plata? Con mi plata, con la plata de la cuota alimentaria de mis hijas, que ahora me la debe a mí porque yo la puse". 

La mediática no dudó en señalar el cinismo de Defederico y cerró con un impactante comentario: "Para que te des una idea, él ahora me está pidiendo guita, para saldar la deuda con la casa y que le de un poco de guita. Para que te des una idea del nivel de cinismo". La batalla continúa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, dejando al descubierto un conflicto que parece no tener fin.

Comentarios

Otras Noticias