Cómo está hoy Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino: a lo conoció a los 11 años y vive en Córdoba

El conductor está próximo a ser papá por segunda vez.
sábado, 11 de noviembre de 2023 18:20
sábado, 11 de noviembre de 2023 18:20

La vida le sonríe a Alejandro Fantino quien, a sus 52 años, volverá a ser papá. La gran noticia la dio el propio conductor quien ya piensa en los nombres para el nuevo integrante de la familia, primero con la modelo Coni Mosqueira.

El momento en el que Fantino se enteró de su paternidad se hizo viral en las redes, luego de que publicaran el divertido video en el que encuentra un test de embarazo positivo dentro de una caja y que terminó en un grito de “dale campeón”.

Dentro de la alegría por una nueva etapa en su vida, poco se sabe sobre la vida de su primer hijo, Nahuel de 32 años, que vive en la ciudad de Córdoba y al que conoció recién a los once años de edad.

“Nahui”, como le gusta llamarlo, es hijo de su ex pareja Sandra Algarbe y se dedica a las artes marciales mixtas, además de compartir otros gustos con su papá como los deportes, la música, las series y la literatura.

A pesar de un inicio poco convencional, la relación entre padre e hijo es saludable, como demostró Fantino en el último cumpleaños de su primogénito con una sentida dedicatoria, donde le brindo su cariño y no se olvidó de su recorrido en la infancia.

Alejandro escribió: “Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y tus abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá y tu entorno, donde creciste”.

“Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años. ¡Y me quedo corto!”, cerró su sentido mensaje el conductor de televisión y radio que está próximo a ser papá por segunda vez.

Con respecto a su relación con Nahuel, el papá se sinceró: “Con Nahue me encontré más grande, cuando tenía 11 años y es una cosa increíble ese amor de padre las dos cosas. Encontrándote  con 11 años o que lo vas a recibir en la panza de tu esposa, es un amor único. Te cambia la vida”.

Comentarios

Otras Noticias