Sorpresa

Coti Romero rompió el silencio y confesó por qué está dolida con Marcos Ginocchio tras su beso

La famosa influencer y ex participante de Gran Hermano cruzó a su ex compañero.
sábado, 11 de noviembre de 2023 12:00
sábado, 11 de noviembre de 2023 12:00

Coti Romero es sin dudas una de las ex participantes de Gran Hermano más polémicas de todos. La correntina desde que salió de la casa más famosa del mundo no para de ser protagonista de escándalos con diferentes famosos. De hecho, se cruzó con grandes figuras.

Sin embargo, el escándalo más duradero de Coti fue su separación del Conejo a quien dejó por serle infiel. Pero cuando todo parecía mejorar en la vida de la blonda, un nuevo problema apareció y no solo está involucrado el cordobés, sino casi todo el elenco de Gran Hermano.

Resulta que hace días, Coti confesó en el Bailando que se besó con Marcos Ginocchio. No pasó mucho tiempo para que las redes sociales enloquecieran y la destrozaran por no tener códigos. Cabe recordar que el salteño fue vinculado en rumores de romance con Julieta Poggio.

De hecho, hace horas, la bailarina en diálogo con LAM contó cómo reaccionó al beso de Marcos y Coti: “No sé, por lo que piensan todos. No se quizás por prensa no sé. Pero no me quiero pelear con ella, ya esta, pero otra cosa no se me ocurre. Yo no voy a decir lo que nosotras hablamos porque es una conversación entre nosotras, algo privado”.

“Yo de mi parte no haría eso porque es exponer algo que hablas en privado con una persona. Si hubo un interés en saber como fueron las cosas, su versión, para saber. No me convenció. Lo conozco a él... Lo que hable con él no coincide obviamente son dos versiones distintas. Si me molestó que exponga lo que hablamos en privado, pero en eso somos muy distintas”, finalizó. 

Eso no fue todo porque Coti en medio de su cruce con Julieta, las acusaciones del Conejo, su escándalo con Nacho y La Tora, decidió contar por qué le dolió que Marcos negara su beso en un after: “No se si me dolió pero me incomodó un poquito cuando, no se si salió a desmentirlo porque creo que no dijo 'no' pero si dijo como 'la prima debe estar jodiendo'”.

“El sabe que si. Me pareció muy raro, sentí como que lo estaban empujando pero bueno, ya está. Yo pienso que capaz que está mejor él como soltero y con esa imagen de chico que no se ve con muchas chicas”, continuó sincera la famosa ex participante de Gran Hermano.

Y finalizó: “Yo encima se que no soy la única que se dio un beso, no voy a decir con quien. Es joven, es lindo, está en el auge, obviamente que va a pasar”.

Comentarios

Otras Noticias