¿LO SABÍAS?

El hijo de Romina Yan reveló cómo se comunica con su mamá

El hijo de la amada actriz habló sobre el vínculo que tiene con su mamá y cómo se enteró de su fallecimiento.
sábado, 11 de noviembre de 2023 10:00
sábado, 11 de noviembre de 2023 10:00

Franco Giordano, hijo de la querida Romina Yan, abrió su corazón para hablar sobre la conexión espiritual que mantiene con su madre, revelando detalles íntimos sobre su forma de comunicarse diariamente con ella.

Recordando el doloroso momento de la pérdida, Giordano compartió: "Recuerdo perfectamente el momento en que nos dijeron. Ese día no nos buscó ella sino una vecina. Estaba toda mi familia en casa, nos sientan en el sillón y mi papá nos dijo `mamá, murió´. Eso fue muy fuerte, todavía lo puedo recordar, no se me borró más".

A pesar de la ausencia física, Franco aseguró que Romina siempre ha estado presente en sus vidas. "Ese momento fue triste, pero no la despedí. Ella no se fue, está", afirmó el joven, mayor de los hermanos y también dedicado al mundo de la música y la actuación.

El hijo de Romina Yan reveló cómo se mantiene conectado espiritualmente con su madre: "Escucho mi música en aleatorio, cuando sale una canción y necesitaba escuchar eso, digo que es ella". Giordano compartió que Romina le envía "mensajes" a través de la música en momentos que necesita palabras de aliento o señales reconfortantes.

En un relato emocionante sobre experiencias oníricas, Franco dijo: "Sueño encuentros, charlas, viene a decirme algo en particular si lo necesito. Una vez la soñé yo acostado en la cama. Ella venía al pie de la cama a calmarme y me dijo que está todo bien. De pronto, escucho voces a través de la puerta y ella dice `ahora estoy con Franco, ya voy con ustedes´. Fue algo maravilloso".

Al finalizar la entrevista, Giordano rememoró el emotivo homenaje a Romina Yan realizado en el Teatro Gran Rex en 2018. "Lo viví como una prueba de fuego. Había un clima de amor y buena onda, con ganas de homenajear a alguien que fue un ángel. No hubo nervios ni nada. Todos nos compaginamos y armamos ese show divino", expresó Franco Giordano, dejando en claro el vínculo espiritual inquebrantable que mantiene con su madre Romina Yan.

Comentarios

Otras Noticias