La China Suárez confesó el extraño motivo para no ir al funeral de su padre: "Hice lo que..."

La actriz recordó el funeral de su padre y la decisión personal que tomó en medio del dolor.
sábado, 11 de noviembre de 2023 19:30

El recorrido de Eugenia La China Suárez en los medios de espectáculos puede dividirse desde un plano laboral, donde ha sabido construir una sólida carrera en base a sus aptitudes en la actuación y otra cargada de matices desde los escándalos sentimentales.

Entre aquellos conflictos amorosos que se transformaron en escándalos mediáticos, uno de los que mayor repercusión tomó fue el suscitado a partir de las versiones de infidelidad de Mauro Icardi con Wanda Nara, que llevó al límite la relación entre ambos, y que tuvo como tercera en discordia a La China.

En el caso del episodio que casi termina con el matrimonio entre la conductora de MasterChef y el delantero, Eugenia en más de una oportunidad expresó su enojo por ser la protagonista de todos los programas de chimentos, cruzándose principalmente con Yanina Latorre, quien no le tuvo piedad.

“¿Perdón? Hacemos programas enteros hablando de Wanda que es la famosa. Vos venís a ser la tercera en discordia que se acuesta con el marido de otra”, apuntó la “angelita”, quien lejos de terminar allí, acusó a la actriz de ausentarse al funeral de su propio padre.

Rememorando los dichos de la panelista, La China Suárez habló con Infama Recargado sobre el doloroso evento en el que ella se encontraba de vacaciones y decidió no volver para presentarse en el funeral.

“Fue tremendo, porque fue medio repentino. Pero era más chica, era más inconsciente. La ficha me cayó mucho más tarde, como con muchas cosas que me pasaron en la vida, que pienso que si me hubiesen pasado ahora, hubiese reaccionado distinto”, se lamentó.

Eugenia no tuvo reparos en recordar un momento difícil de su pasado: “Hice lo que pude y, sin justificarme, fue lo que pude en ese momento. Le dije todo lo que quería decir y sigo conectada desde algún lugar con él por suerte”.

“Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente hoy reaccionaría de otra manera… Pero es lo que pude y no me voy a castigar por esto toda la vida”, cerró reflexiva La China Suárez.

Comentarios

Otras Noticias