Preocupación

Marina Calabró reveló cuál es la enfermedad que atraviesa y contó cómo se recupera

La panelista rompió el silencio en diálogo con Primicias Ya.
sábado, 11 de noviembre de 2023 13:00
sábado, 11 de noviembre de 2023 13:00

Marina Calabró no tiene un segundo de paz. La famosa periodista se separó hace meses, pero hace semanas lo hizo público y un escándalo se desató. Fue entonces que decidió contar los detalles detrás de la decisión que tomaron con su ex que la tiene bastante afectada.

"Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar", comenzó. 

Marina, agregó: "Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos". 

"Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación", confesó. 

Cuando todo parecía mejorar en la vida de Marina, se conoció que está enferma y debe hacer reposo. Fue Ángel de Brito, quien lo confirmó en sus redes sociales y contó que la famosa no podrá trabajar durante los próximos días. Calabró decidió romper el silencio y contar cómo está. 

En diálogo con Primicias Ya, Marina confesó: "Ya estoy en retroceso con la escarlatina. Me dijo el doctor Eduardo López que como el dolor de garganta prácticamente me desapareció, ya es el primer indicador del retroceso". 

Marina Calabró tiene escarlatina

"Es un enfermedad que es más común en los chiquitos de jardín de infantes que en los adultos, y la verdad es que el doctor se sorprendió que la tuviera yo, porque tampoco tengo una hija en esa edad, pero bueno, te toca", expresó. 

Y finalizó: "Fue dolor de garganta, febrícula, un mínimo brote en la piel y ahora ya por suerte ni me duele la garganta ni tengo fiebre. El lunes si sigo así ya estoy de alta, con lo cual es muy simple. Gracias a Dios no se contagió nadie ni en la tele ni en la radio, así que no hay ninguna alarma de nada". 

Comentarios

Otras Noticias