Cómo es la bodega en que Nicole Neuman y Manu Urcera se casaron en Neuquén lejos de todos

La pareja disfrutó de un envidiable espacio entre árboles y viñedos.
domingo, 12 de noviembre de 2023 19:40
domingo, 12 de noviembre de 2023 19:40

Finalmente se terminaron los conflictos y especulaciones, Nicole Neumann y el corredor de Turismo Carretera, Manuel Urcera disfrutaron del esperado casamiento en la localidad de Neuquén, entre árboles y viñedos.

Justamente la mediática pareja pasó por el registro civil para sellar su vínculo y luego le dio paso a la celebración en una elegante bodega ubicada en las afueras de la ciudad de la patagonia argentina.

Desde Socios del Espectáculo dieron con las imágenes de Malma, el espacio natural donde finalmente la feliz pareja disfrutó de su agasajo. El envidiable espacio verde rodeado de viñedos pertenece a unos amigos de ambos.

En el medio del campo, lejos del vértigo de la ciudad y una imagen panorámica donde el verde gana protagonismo son algunas de las características de un lugar elegido por la pareja para una fiesta que incluyó un menú por demás especial con pastas, pescados y ganadería patagónica, como no podía ser de otra forma.

A pesar de la alegría de estar atravesando el esperado casamiento, las polémicas continúan en torno a la pareja, apuntando principalmente al corredor quien parece haberle bajado el pulgar a varios amigos de la modelo.

Con respecto a la confección de la lista de invitados de Nicole, desde Mañanisima detallaron: “El mejor amigo de Nicole no fue invitado. Él se llama Mariano, son amigos desde hace 25 años y a él no le llegaba la invitación”.

“Nicole tiene un gran dolor de no haber podido invitarlo. El motivo fue porque Mariano le presentó muchas parejas a Nicole, Urcera lo sabía y le dijo: ‘No puede venir a la boda”, revelaron sobre un caso que se suma al que involucra a la modelo con una amiga de Urcera, Soledad Solaro.

Sobre este último, la integrante de Los 8 Escalones fue tajante: “Se cuentan muchas mentiras y ni hago eco de la cantidad de cosas que se dicen que nada que ver. Sole estuvo festejando en la despedida (...) Vivan y dejen vivir. Y cuando vean a la gente feliz, la dejen ser feliz”.

Comentarios

Otras Noticias