Fuertes Palabras

El desgarrador relato de Romina Uhrig sobre cómo salvó a su mamá de un intento de suicidio

La ex participante de Gran Hermano estuvo en PH y dio detalles de su dura infancia.
domingo, 12 de noviembre de 2023 13:00
domingo, 12 de noviembre de 2023 13:00

Romina Uhrig sorprendió a todos al contar cómo tuvo que salvar a su mamá tras su intento de suicidio. Durante su visita a PH, la oriunda de Morena detalló lo mal que la pasó durante su infancia, más que nada cuando su progenitora quiso quitarse la vida.

"Mi infancia fue muy difícil. Mi mamá estuvo con una persona que era muy agresiva y la maltrató mucho. Ya la estábamos pasando muy mal. Sobre todo porque a mi mamá la enloqueció, comenzó relatando la ex participante de Gran Hermano.

"Mi mamá no lo podía dejar porque la amenazaba, pasaban cosas muy feas. Ella no podía salir a ningún lado porque no la dejaba. Mi mamá se quiso matar. Yo a mi vieja la saqué a punto de colgarse de una soga, estaba justo en el baño y la saqué antes de ahorcarse", sumó.

Además, Romina reveló las otras maneras en las que tenía que parar a su mamá para que no se hiciera daño: "También se quemaba con los cigarrillos. En ese momento tenía 10 años. Por suerte pudo despegar y le dejó hasta la casa cuando nos fuimos. No lo vimos más pero ella no lo denunció”".

Hace un tiempo, Uhrig habló sobre los horribles episodios que vivió en su infancia por culpa de su padrastro: "El marido de mi mamá no quería que me ponga esto o lo otro, ya es un tema muy delicado... Nosotros teníamos al frente un abuelito y mi padrastro no me dejaba juntarme con mis amigas, no me dejaba hacer nada y me acuerdo que una vez no dejaba que yo saliera cuando estaba el abuelito, porque decía yo lo provocaba al abuelito, era muy celoso. Mi mamá también pasó momentos de mierda por eso, le costó un montón despegarse".

"Los hombres que elegía era muy parecidos a los de mi mamá, no cortaba con eso... Nosotras elegimos eso, no es que siempre nos toca. Cualquier mujer que ve que un hombre la agrede verbalmente y físicamente, ¿qué hace cualquier mujer normal? Lo deja y uno sigue, sigue. Yo tuve relaciones así, viví mucho la violencia en el entorno de mi familia por mi mamá y su pareja. Sufrí violencia verbal y física con una de mis primeras parejas. Yo seguía, seguía, hasta que en un momento no podía ni ver a alguien porque era una puta. A mi mamá le pasaba eso con su pareja... y yo estuve en lo mismo", añadió.

"Antes cuando lo hablaba me ponía mal, me angustiaba. Había un dolor muy grande, no lo podía tocar, un dolor muy grande y no lo podía hablar. Fue abuso. Fue a los 8 años, no se lo conté a mi mamá, se lo conté a mi abuela Pepa. Yo iba a dormir mucho a lo de mi abuela y un día cuando ya me iba a llevar, me puse a llorar como loca porque no quería ir y ahí se lo conté. Mi abuela se puso... Y pasa justo mi tío, se lo cuenta a mi tío y vamos los tres juntos a la casa", sostuvo.

"Mi tío se le tiró encima, quería cagarlo a piñas. En ese momento mi mamá no me creyó a mí, se enojó conmigo y me morfé una paliza. Pero mi mamá no estaba bien tampoco. Fue horrible. Aparte yo me acuerdo que no me quería ir del colegio y quería que la maestra fuera mi mamá, no me quería ir a mi casa", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias