La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Pampita sobre su peso

Fiel a su estilo, La Chiqui indagó sobre la figura de la modelo en su programa.
domingo, 12 de noviembre de 2023 17:00
domingo, 12 de noviembre de 2023 17:00

Carolina Pampita Ardohain pasó por el programa de los históricos almuerzos de Mirtha Legrand, que tuvo también de invitados a Baby Etchecopar, Luiz Juez y Flavia Palmiero, y se animó a hablar de todo, incluso de su peso.

Dentro de un ameno episodio, donde la modelo reveló detalles de su vida en familia con Roberto García Moritán, la hora del postre se desprendió otro tema de charla. La conductora fue quien inició la charla: “Que rico parece ese postre, que buen aspecto tiene. ¿Vos comés de todo, Caro?”.

Pampita, con su sonrisa característica, no esquivó la pregunta e incluso redobló la apuesta: “Si, como un montón”, a lo que la Chiqui insistió, haciendo referencia a la figura de la jurado del Bailando “¿Y no engordás?”.

“Mi genética es así. Al contrario, si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía. Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así, no sé, mis huesos..”, continuó detallando la invitada del sábado de gala.

Lejos de quedarse con ese comentario, la abuela de Juanita Viale, quien también continúa al frente de las mesazas pero los domingos, fue por más: “¿Cuánto pesás?” y Carolina no tuvo problema en revelar: “52 kilos”.

Sin ningún tipo de reparos a la hora de referirse a cuestiones a veces un poco incómodas, la histórica conductora esgrimió: “Es poco 52, pero pensaba menos” y la modelo explicó sin problemas: “porque soy chiquita de tamaño”.

Para cerrar el tema y darle paso al postre, segmento final del programa, Mirtha Legrand tuvo palabras más que elogiosas tanto para Pampita como para Flavia Palmiero, ubicada al lado: “Que linda sin las dos chicas, preciosas. Son mujeres divinas”.

Lejos de incomodarse por las preguntas de la Chiqui, la mujer de Roberto García Moritán salió del momento con su encanto característico, donde no faltaron las risas y la simpatía.

Comentarios