Inédito

¡Un asco! Laurita Fernández reveló cuál fue la peor experiencia sexual que tuvo

La conductora y bailarina estuvo en la última emisión de PH y se animó a dar detalles de su intimidad.
domingo, 12 de noviembre de 2023 12:00
domingo, 12 de noviembre de 2023 12:00

Laurita Fernández está pasando por un gran momento en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo, las cosas para ella no siempre fueron así. Ha tenido muchas experiencias bastante malas, por lo que contó una durante su visita a PH.

La conductora fue una de las invitadas a la reciente emisión del programa de Andy Kusnetzoff. Junto a Romina Uhrig, Raúl Lavié, Donato de Santis y G-Sony, se sometió al ciclo de preguntas y revelaciones que se transmite todos los sábados en Telefe.

Cómo pasa en todos los programas, el conductor hace poner en ronda a las celebridades que asistieron. Una vez allí, propone una temática de cualquier índole, por lo que les pide que den un paso al frente y cuenten lo sucedido en el caso de que hayan vivido algo parecido.

Así fue como surgió la idea de que cada uno diera detalles de su vida sexual. Obviamente la idea no era caer en lo explícito o morboso, solo se necesitaba saber cuál era la peor experiencia que habían tenido en un momento de intimidad con otra persona.

Por lo que la rubia confesó: “Tengo varias historias de mi lado, y del otro lado también. Yo tengo algo con la limpieza, reconozco que es un mambo mío. ¡Era muy peludo! ¡Todo! Y yo no sé si me bancaba tanto pelo. Y bueno, me costó, no la pasé tan bien”.

Por otra parte, minutos más tarde, Fernández habló sobre su relación con Peluca Brusca: “Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien. Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10".

"Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja", sumó.

Sobre la posibilidad de casamiento o tener hijos, Laurita dijo: “Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste. Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional”.

Comentarios