Fuerte
El furioso descargo de Lali Espósito tras ser bajada de un show en Chile
La cantante utilizó sus redes sociales para contar la verdad detrás de la polémicas.Lali Espósito debía presentarse en el Teletón de Chile, pero durante las últimas horas, la cantante se bajó del show y se armó un gran escándalo. Eso no fue todo porque la artista cuando salió del lugar, se encontró con sus fanáticos y decidió contarles detalles de lo que sucedió.
Fue entonces que en las redes sociales comenzaron a viralizar el video de Lali Espósito. Sin embargo, la famosa cantante mantuvo en el silencio en medio de la polémica que se desató. Pero el tiempo pasó y ella decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar explicaciones.
Mediante su cuenta de Instagram, Lali Espósito realizó un furioso descargo: "Bueno como verán me quedé con el make up, con la ropa, primero lo más importante de todo es mandarle todo mi amor, mi agradecimiento a todo el fandom que estuvo esperando todo el día en la Quinta Vergara".
Y agregó: "Desde otros lados de Chile también esperando esta presentación, a todo el fandom de Argentina y a los que estaban esperando también detrás del streaming que pudiera salir a cantar. Me tocaba cantar en la Teletón sobre el final. Estábamos todos listísimos, yo listísima detrás del escenario esperando nuestro momento. Para los que no saben cómo funcionan estas cosas tan caóticas en vivo puede haber retrasos".
"Puede haber errores técnicos, puede haber de todo porque es una cuestión de un espectáculo de estas características como es el Teletón. Siempre todos los artistas antes de salir al escenario chequean todos sus equipos personales, las líneas de sonido, que esté todo bien, las pistas de música, las pantallas", reveló.
Fue entonces que contó: "Uno chequea la presentación que está por hacer y eso tiene un tiempo, en general diez minutos, quince minutos, lo que coordinás previamente con la producción. En nuestro caso, lo que sucedió es que se empezó a atrasar la transmisión y empezó a atrasarse el horario de todo".
"Cuando llegamos al escenario, listísimos para salir a cantar, mi equipo se encuentra con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido para chequear todo sino que los minutos eran casi nulos y que se habían desconectado enchufes. Para que se entienda un poco había que hacer una movida como empezar un poco de cero el armado de nuestro setlist, que no son cinco minutos", expresó.
Y finalizó: "Estábamos todos muy expectantes, intentando con los muy pocos minutos que nos habían dado para resolver y no se llegó, mandaron otro show, ellos necesitaban terminar en un horario lógico, cosa que entiendo, y por eso no se llegó y no salimos nosotros a cantar".