Inesperado
El gran dolor de Valeria Mazza por sus hijos: "Es durísimo ver el..."
La modelo rompió el silencio en La Peña de Morfi y se mostró angustiada.Valeria Mazza es madre de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier. La famosa se casó con Alejandro Gravier. Sus hijos son lo más importante en la vida. De hecho, en más de una ocasión contó lo angustiada que está por los viajes que realizan y el poco tiempo que ella pasa en familia. Sin embargo, los apoya en todo.
Hace horas, Valeria estuvo como invitada en La Peña de Morfi y contó qué haría si sus hijos se van a vivir a Europa como hizo ella cuando inició su carrera como modelo. Todo se dio cuando Diego Leuco le hizo la pregunta y ella se mostró sincera.
"Yo ya tengo al mayor viviendo afuera, Balthazar se fue a Madrid este año. Y además, con el tema del deporte que es algo que todos ellos hicieron desde muy chicos, todos empezaron a competir internacionalmente así que han viajado bastante", comenzó.
Y continuó: "Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero, hoy, por ahí pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días".
"Les doy un besito de buenas noches...Y ver el cuarto vacío es durísimo. Tiziano, que es el que está en el equipo nacional argentino de esquí, se fue hace unos días porque ya arrancó la temporada del hemisferio norte", reveló hace horas, Valeria Mazza.
Fue entonces que decidió ir por más y confesó: "En este momento está en Suecia, porque empezaron a entrenar y en breve comienzan a competir. Así que vuelve para las fiestas. Llega un momento en el que lo elegís, porque si no, no podés estar haciendo un esfuerzo tan grande".
"Primero, es esto de estar lejos de tu casa y de tu gente, porque te perdés un montón de situaciones en las que te gustaría estar o las que querés compartir. Pero fui muy feliz haciéndolo. Aprendí", reveló la reconocida modelo que hace poco estrenó su serie.
Y finalizó contando cómo fue su carrera y los viajes que tuvo que hacer para crecer: "Porque al final fue una decisión y fue el rumbo que elegí, sabiendo que dejaba otras cosas en el camino. No soy de las que está con el remordimiento de por qué no hice esto o lo otro. Fue lo que elegí y eso tiene consecuencias".