Escándalo: confirman que Nicole Neumann y Manu Urcera se separarán a días de casarse

Fuerte noticia que trascendió en las últimas horas.
lunes, 13 de noviembre de 2023 18:00

Nicole Neumann y Manu Urcera vienen de pasar un momento muy especial en sus vidas. Convertirse en marido y mujer no es algo que ocurra todos los días, pero la noticia causó una fuerte repercusión en la pareja.

Principalmente porque la hija de Nicole, Indiana Cubero, no se hizo presente en su boda. Pero durante el sábado, apareció una foto de la adolescente que acompañó a Fabián Cubero y Mica Viciconte a la boda de un productor de Telefe.

Si bien Poroto y su pareja recibieron varias críticas por esto, Neumann y Urcera se ven envueltos es una nueva polémica. Que a días de haber contraído matrimonio se esté hablando de una separación, resulta bastante extraño.

Sin embargo, en un análisis que hicieron en el canal Net TV, plantearon cuánto iban a durar Manu y Nicole según las cartas del tarot. Siendo este un tema que interesa y mucho, el vaticinio terminó resultando muy poco alentador para la pareja.

“Ojalá que sí, pero a mí me marca que se han casado con muchas previas de problemas”, comentó Fabiana Aquín, reconocida medium respecto a si durán o no toda la vida. Dando una panorama desalentador, explicó por qué no los ve juntos para siempre.

Cada vez que dos personas pasan por el altar, se juran amor eterno pero luego ocurren diferentes cosas. En el caso de Nicole y Urcera, quienes están en un gran momento, habrá que ver cómo todos los conflictos que vivieron en el 2023 los termina afectando.

“Si vos me preguntás si va a tener larga duración, yo te digo que no hoy, pero las energías van cambiando día a día y ojalá que sí tengan larga duración”, destacó Aquín, generando muchísima incertidumbre respecto al futuro de Neumann y su flamante marido.

Más allá de esto, Nicole está convencida en apostar todo junto a Urcera. Al lado de él considera que quiere pasar el resto de sus días y, luego de haberse casado tres veces, esta vez tiene un convencimiento de que es la decisión más acertada.

Comentarios

14/11/2023 | 13:12
#0
seras muy linda pero sos una pobre mujer, no podés convivir contigo misma

Otras Noticias