Inesperado

Juliana Díaz enfrentó los rumores de embarazo: "Me hice un análisis y..."

La ex participante de Gran Hermano habló con Estamos Okey sobre los rumores que afirmaban que estaba esperando un hijo.
lunes, 13 de noviembre de 2023 12:00
lunes, 13 de noviembre de 2023 12:00

Juliana Díaz nuevamente se llevó la atención del mundo mediático luego de que se especulara que está embarazada. Por ese motivo, la oriunda de Venado Tuerto tuvo que salir a confesar si realmente está esperando un hijo o no.

El programa Estamos Okey dio la información: “Juliana Díaz podría estar embarazada. Está con unos problemas de salud, una gastroenteritis que después se fue modificando con vómitos, náuseas y exámenes médicos. El lunes se descompuso, con un tema estomacal, y estuvo tres días sin ensayar. Mañana podría volver”.

Tras las declaraciones de los conductores, la ex Gran Hermano se comunicó con Guido Zaffora y le dijo: “Fue un solo ensayo que no hicimos, pero la producción está avisada. Retomamos el lunes. Me hice un análisis, me pidieron en la clínica, pero tranqui, no pasa de gastroenteritis”.

Cabe recordar que hace unos días dijo en redes sociales: “Holis, como sabrán ando súper enferma. Hoy estoy un poquito mejor así que tipo tardecita hacemos vivo, porque después me cagan a pedo que no subo ni historias. Y de paso me hacen compañía”.

Yéndose más atrás en el tiempo, la única persona que podría haber sido el padre del supuesto hijo de Juliana era su bailarín, ya que se los relacionó románticamente. "Me dijeron que la vieron yéndose de la casa de su bailarín a las 10 de la mañana, toda despeinada. Mientras veía la crisis con el ex, yo dije 'ella está muy cerca del bailarín'", señalaron en DDM.

Luego, Juliana salió a desmentir las versiones: "¿Cuántas veces no van a felicitar por algo que no es? Nosotros nos amamos, nos queremos un montón, como hermanichis. Al menos ahora, somos amigos. De hecho, el jueves hasta le tiré consejos de amor y todo. Tienen unas ganas...".

También, sumó que son solo amigos y compañeros de trabajo: "Hay que normalizar la amistad entre el hombre y la mujer. Aparte, son re básicos, bol.... Está lleno de chongos, chongas, están todos re buenos. Y ellos me vinculan con el bailarín".

A todo esto, hay que sumarle que Rodrigo Gutta confirmó que está en pareja con otra mujer: "Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. La empecé a conocer antes del 'Bailando'. Ella se dedica a esto, entiende el juego, el show".

Comentarios

Otras Noticias