Sorpresa

Se conoció la verdad detrás de la pelea entre Gabriela Sabatini y Catherine Fulop

Las famosas mantienen distancia desde hace varios años y nunca contaron la razón.
lunes, 13 de noviembre de 2023 15:00
lunes, 13 de noviembre de 2023 15:00

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini no mantienen una buena relación desde hace tiempo. De hecho, la actriz hasta dejó de seguir en las redes sociales a su cuñada. Sin embargo, la famosa deportista nunca habló del tema para evitar grandes escándalos en su vida, algo a lo que no está acostumbrada.

Hace tiempo, Catherine rompió el silencio y contó detalles de su vínculo con Gabriela. Además, reveló por qué la dejó de seguir: "Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!". 

"No pasó nada con Gaby, no sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, siempre fue una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada", agregó sincera en una nota con América. 

Y continuó: "Ella vive afuera y nunca nuestra relación pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, y la verdad es que yo no estaba ni pendiente que la había dejado de seguir".

"Porque yo nunca subo nada de ella, ni ella de nosotros. Si chequeás su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí. Eso no quiere decir que sea malo (el vínculo). Siempre tuvimos una relación muy tranqui, así que no sé qué es lo que les sorprende", expresó.

Fue entonces que decidió ir por más y lanzó: "Ahora imaginate que no tiene una obligación de venir a ver a su mamá y estar con nosotros, así que la relación va a ser un poco más distante, por teléfono o mensajito. Hace cuatro años que vive allá y no la fui a ver, y no por eso yo la quiero más o menos".

Pero en Socios del Espectáculo contaron la verdad: "Estas dos cuñadas están en un momento difícil, parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos. Hay un tema familiar profundo que tiene que con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby". 

"Gaby vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias. Hay como un enfrentamiento con la pareja de Gaby, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’", finalizaron.

Comentarios