Inesperado
Charlotte Caniggia reveló cómo es la relación con su mamá y contó el gesto de buena fe de Nannis
La modelo dialogó con LAM sobre los avances que tuvo en el vínculo con su madre.Charlotte Caniggia dialogó con LAM sobre el avance que tuvo la relación con sus padres. Luego de brillar en la salsa de tres del Bailando, la modelo concedió una nota al programa de Ángel de Brito, en donde se refirió a Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.
Cabe recordar que hasta hace poco confesó que todo estaba muy mal con su familia: "Todo anda muy mal en la familia. Creo que todas las familias son un desastre, nomás que pintan Familia Ingalls, unos chantas, yo por lo menos digo la verdad. Digo chantas a la gente que dicen que las familias no se pelean, pero creo que todas las familias se pelean".
Y agregó: "No hay conflicto exacto, es como que mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, eso es el problema. No es no me dan bola, están como en su mambo. Debe ser duro separarse después de tantos años. Igual estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano".
"No me llaman nunca ni me escriben, me gustaría que me escribieran, algo como 'hola, hija, estoy orgulloso de vos', pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, pero supongo que no es muy fácil en mi familia. Estoy acostumbrada a pasar estas cosas", sumó.
Tras sus reclamos a sus papás, Charlotte se comunicó con LAM y reveló que la relación estaría mejorando: "Espero que ellos puedan sanar y que después vengan. Estamos como esperando eso de ellos. Está todo bien de nuestra parte. No sigo a mis papás en redes sociales, trato de no ver cosas de ellos".
"Ella quiere acercarse, quizás lo de la foto es su manera de acercarse. Está bien si para ella está bien. Si ella ya sanó, está bueno que pueda acercarse de buena manera. Es nuestra madre, la vamos a aceptar toda la vida. Siempre hay que aceptar a los padres, se trata de eso la vida", sostuvo.
Además, aclaró que no recibe ningún tipo de ayuda de Nannis y el Pájaro: “A mi me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente. Yo desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo y ser independiente pero ellos nunca me han ayudado económicamente".
"Quizás es la gente la que cree eso. A mi no me han comprado un coche o nada, no me han ayudado en ningún aspecto. Estoy haciendo un par de cositas y ver si me va bien en eso, y espero que suceda. Y en las redes, a veces, pero poquito pero no me gusta mucho exponerme de esa manera”, cerró.