FUERTE

Cómo fue el robo millonario a Morena Rial y qué se llevaron

La hija de Jorge fue víctima de inseguridad y contó detalles sobre lo que sucedió en su departamento en Córdoba.
martes, 14 de noviembre de 2023 11:00
martes, 14 de noviembre de 2023 11:00

Morena Rial sufrió un robo en su departamento en Córdoba. El pasado domingo 12 de noviembre se conoció que la joven había sido víctima de inseguridad, por lo que los medios de comunicación le escribieron para que diera más detalles de lo sucedido.

La influencer siempre está rodeada en polémicas, si no es por la pelea con su papá o el juicio por maltrato que le inició a su mamá, es por los novios que tiene. Sin embargo, en esta ocasión no fue por su culpa, sino por lo que le tocó pasar.

Por lo que informaron los medios cordobeses, la hija de Jorge habría perdido unos ocho mil dólares, que, haciéndolos al cambio del dólar blue, serían unos 8 millones de pesos aproximadamente. También le sustrajeron 900 mil pesos en efectivo.

Todo este dinero estaba resguardado en una caja de seguridad, pero al parecer los ladrones conocían bien la clave, por lo que ni siquiera tuvieron que forzarla. Además se llevaron una consola de videojuegos, celulares y una computadora.

Tras lo sucedido, desde A la Tarde le mandaron mensajes a Morena para que se exprese sobre lo sucedido. Ella los atendió predispuesta como siempre, pero remarcó que la estaba pasando mal luego de ser otra víctima de la inseguridad.

"Estoy en la comisaría haciendo la denuncia, fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires. Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”, decía el mensaje que le mandó a Matías Vázquez.

Más tarde fue el turno del abogado de Rial, Alejandro Cipolla, que dijo: “La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fuera a abrirle la puerta. La actitud del guardia fue rara, les facilitó el ingreso a los supuestos ladrones".

“Se fueron del edificio con una valija dorada, que era de Morena. Las personas tenían llave del departamento. Entraron como si estuvieran en su casa. Y se arriesgaron porque sabían lo que había. El dinero era plata que estaba guardando Morena para alquilar una casa, que es lo que ella quiere”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias