Sorpresa

El ataque de furia de Luciano Castro contra Flor Vigna por la foto íntima que compartió

El actor se hizo viral en las redes sociales por el posteo que compartió su pareja.
martes, 14 de noviembre de 2023 13:00
martes, 14 de noviembre de 2023 13:00

Flor Vigna no para de ser  protagonista de escándalos en los medios por los enfrentamientos que tiene. Hace semanas se cruzó con nada más ni nada menos que Lourdes Sánchez tras escuchar que la bailarina reveló que su permitido en la relación era Luciano Castro. 

Fue entonces que furiosa, Flor cruzó a Lourdes en el Bailando y desató un escándalo al revelar los affaires de la famosa: "Me dijo que antes de la pandemia Lourdes ya lo estaba tiroteando. Me dijeron que tuvo muchos affaires, que estuvo con mucha gente".

"Me contó muchas de las personas con las que habría estado", lanzó picante. Lourdes Sánchez no estaba presente en ese momento, pero después en un móvil decidió responderle a Flor Vigna: "Por suerte tenía gente con la que estaba hablando".

"Todos se empezaron a hacer eco del tema y me empezaron a escribir y me tranquilizaron. La parte que más me duele es que tanto Pablo como yo sabemos perfectamente cómo somos como personas y como pareja", continuó en una nota, Lourdes Sánchez. 

Y reveló: "Estamos hace 12 años juntos, el tema infidelidad no cabe en nuestra relación, no es un tema, no nos preocupa. Pero mi nene tiene 7 años y yo no quiero que lo jodan en el colegio, no estuvo bueno". Pero eso no fue todo porque Flor Vigna siguió con polémicas. 

Tras cruzarse con Lourdes Sánchez, Flor Vigna causó revuelo en las redes sociales por un video que compartió en el que se la ve junto a Luciano Castro, mientras el actor tiene sus manos debajo de la pollera de la cantante. Sin embargo, lo borró a los minutos. 

Quien rompió el silencio y se msotró en contra de Vigna fue nada más ni nada menos que Sabrina Rojas, quien apuntó contra Flor por el video: "Está bueno que Flor piense que hay dos niños, que hay una nena de diez años que no está bueno que vea a su papá metiéndole la mano en las partes íntimas". 

Como si fuera poco, revalron que Luciano Castro está furioso con Flor: "Yo no hablo de crisis ni una separación. Él vive en su departamento, ella cada tanto pero a él está historia lo fastidio porque el construyó su imagen a base de mucho esfuerzo. Esto va a tener repercusiones muy fuertes. No les extrañe nada". 

"Él no entiende cómo cometió ese error. Sabrina Rojas lo llamó enseguida. Fue fuerte. El problema es que Vigna subió el video. Lo bajó. Pero lo volvió a subir", contaron sobre la furia de Luciano Castro contra FLor Vigna.

Comentarios