El mal momento de Flavio Mendoza tras separarse de su novio: "La psicóloga me dijo que..."

El artista decidió cortar con su relación luego de una polémica situación.
martes, 14 de noviembre de 2023 18:00
martes, 14 de noviembre de 2023 18:00

Flavio Mendoza decidió reaparecer en los medios luego de estar un largo tiempo enfocado en su trabajo. Tras pasar un mal momento en la pandemia, a donde reveló que se fundió económicamente, poco a poco logró recuperarse.

Eran tantas las deudas que Flavio tenía, que reveló que llegó a vender un departamento e incluso sus amigos le prestaron dinero. Pero otro momento determinante de su vida lo vivió hace unos meses, cuando tomó la decisión de separarse.

Mendoza pensó que en Waldo Gómez, un joven de 22 años, había encontrado a su hombre ideal. De hecho, ambos se fueron a vivir juntos y su pareja había entablado una gran relación con Dionisio, su hijo que también lo quería mucho.

Pero todo cambió hace un tiempo, a donde luego de separarse en enero decidieron darse otra chance, y lamentablemente no funcionó. A Flavio no sólo le costó muchísimo cortar con esa relación, sino que también necesitó ayuda de profesionales en salud mental.

“No estoy en pareja, lamentablemente. No sé si me han querido bien. Nosotros seguíamos teniendo contacto, lo que pasa es que después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas y a mi eso me dolió”, destacó Mendoza en Socios del espectáculo.

Tener que concluir su romance, que se vaya de su casa y que no tenga más relación con su hijo, fueron tres puntos muy difíciles para Flavio. Pero lo que comentó el artista, es que él estaba dispuesto a que siga formando parte de su familia, aunque eso no ocurrió porque hicieron las cosas tan mal, que hoy ni siquiera se hablan.

“Hablé con la psicopedagoga y la psicóloga, y me dijo que ‘en este momento él es tan chico, que es mejor separar las cosas. Vos sos su papá’. En realidad yo soy tan culposo tuvo que ir con mis hermanas y la psicóloga para que me dijeran realmente qué hacer. Era por el bien de él”, comentó el bailarín.

Finalizando con su relato, Flavio confesó cómo su pequeño hijo se tomó esta separación: “El otro día estábamos por Nueva York y me dice ‘ay, no, de él no se habla’. Como yo le dije que no, el me dice ‘bueno papá, vos lo echaste’. Él lo tiene presente y a mi me duele. Yo creo que esto es definitivo, es por el nene, cuando uno tiene un hijo cambian la prioridades”.

Comentarios

Otras Noticias