fuerte revelación
Fede Bal contó la intensa charla que tuvo con Sofía Aldrey a casi un año de su polémica separación
El hijo de Carmen Barbieri estuvo en Intrusos y se animó a dar detalles sobre la conversación que mantuvo recientemente con su ex.Luego de mucho tiempo alejado de la farándula, Fede Bal reapareció en Intrusos para hablar sobre su tratamiento con respecto a la adicción al sexo. Sin embargo, hizo foco puntualmente en cómo eso afectó su relación con Sofía Aldrey, con quien tuvo una charla recientemente.
Todo comenzó cuando Karina Iavícoli le preguntó: “Quedó como una imagen fea tuya porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?”.
A lo que el hijo de Carmen Barbieri le respondió a la periodista de manera tajante: “Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte".
Además, confesó que está intentando sanar a través de pedir perdón por sus pecados: "Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar. Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”.
La panelista retrucó: “¿Te disculpó ella?”. Y Fede contestó: “Yo creo que sí, hace tiempo hablamos y pudimos tener una charla sincera. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó. Le di una versión de hombre terrible”.
En su momento, Carmen habló sobre la separación de su hijo y se mostró del lado de su ex nuera, ya que comprende lo que es ser engañada por una pareja: “Sofía y Fede se hablan seguido. Es muy dolorosa la separación, que te engañen, yo pasé por eso".
“Ella es como la hija que no tuve, la conozco de chiquita porque yo fui muy amiga del abuelo, y él se ha portado tan bien conmigo siempre. Quiero hablar personalmente con ella. No quisiera escucharme yo a través de un audio que después le llega a los programas", sumó.
"Quiero decirle cosas en privado, hay cosas que quiero que queden en la intimidad. A ella la quiero y le agradezco todo lo que ha hecho por mi hijo hasta en los peores momentos. La separación entre ellos fue un disgusto muy grande porque para mí era la mujer para mi hijo. Él está solo, está haciendo análisis. Tiene que poner de su parte porque le gustan todas las mujeres”, cerró.