Las fotos de Jésica Cirio y su nuevo novio: es famoso y dueño de un negocio millonario

Quién es su nueva conquista.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 16:00

Jésica Cirio viene de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida. La separación Martín Insaurralde repercutió en un fuerte escándalo casi un año después y en donde los acusan a ambos de enriquecimiento ilícito.

Esto generó un problema para su carrera profesional, debido a que con las marcas que suele trabajar cortó relación y a fin de año se irá de La Peña de Morfi. En pos de bajar su perfil mediático, Jésica se refugia en su privacidad y junto a su hija.

En esta época de Elecciones es donde el nombre de Insaurralde comienza una vez más a tomar fuerza. Sin embargo, Cirio trata de seguir adelante y salió a la luz la primera foto con su novio millonario que conoció hace un tiempo.

Luego de estar durante casi una década en pareja, Jésica se dio la oportunidad de conocer a nuevas personas. Tras estar vinculada a algunos hombres e ir disfrutando de su soltería, parece que finalmente volvió a sentar cabeza.

El hombre en cuestión es Elías David Piccirillo, un famosísimo empresario que se ganó un enorme prestigio al trabajar en una inmobiliaria muy reconocida. Siendo una sorpresa para Cirio encontrarlo en su camino, finalmente decidió darle una oportunidad.

De hecho, por estar horas se filtró la primera foto de la flamante pareja, que decidió asistir a un casamiento en carácter de novios. Al generarse un enorme revuelo con la noticia, recordaron cuáles eran los requisitos que debe tener un hombre para conquistar a Jésica Cirio.

“Me gustaría admirar a la persona que tenga al lado y sentirme orgullosa de lo que hace. No me quedo solo con el momento de mimos y besos. Tiene que ser interesante e inteligente para atraer mi visual. La persona que me conquiste tiene que tener la misma o más personalidad que yo. No dejarse vencer tan simplemente”, comentó la modelo en una entrevista que dio en 2008, para Radio Latina.

De esta manera, el amor volvió a tocar la puerta en la vida de Cirio y ella no se negó a recibirlo. Tras vivir una enorme desilusión con el papá de su hija, que le fue infiel con Sofía Clérici, ahora es ella quien está enfocada en una nueva relación.

Comentarios

Otras Noticias