Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a un paso de la separación: las pruebas que confirman la ruptura

Fuerte preocupación por la pareja.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 18:00
miércoles, 15 de noviembre de 2023 18:00

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una pareja que con el paso del tiempo lograron mantenerse unidos. Habiendo pasado diferentes situaciones, desde que se conocieron en su Rosario natal, nunca más se separaron hasta hoy en día.

Tanto en los buenos como en los malos momentos, Antonela siempre se mantuvo al lado del Diez. Viviendo una etapa diferente en sus vidas, la pareja está muy cómoda en Miami junto a sus tres hijos, pero apareció una polémica que no pasó por alto.

A través de las redes sociales, una usuaria de TikTok aseguró que Messi y Roccuzzo están en crisis. Los argumentos los expuso mediante unas pruebas que presentó, e incluso hizo una análisis desde su carácter de psicóloga profesional.

Todo comenzó en la gala de París a donde Lionel ganó su octavo Balón de Oro. En fotos que fue analizando sobre los videos que aparecieron, vio como el trato de Antonela hacia el mejor futbolista del mundo, no era el que habitualmente suele mostrar.

"Hoy les voy a contar mi teoría de por qué creo que Messi y Anto pueden estar transitando una crisis. Lo primero que me llama la atención es que en la entrega del Balón de Oro: Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete", comentó Flor Rodríguez.

Lejos de quedarse allí, la joven redobló la apuesta con más datos. Si bien es una situación un tanto polémica la que plantea, en muchas ocasiones así es que se descubre lo que ocurre realmente entre una pareja, que en otras ocasiones también son descubiertas juntos.

“Cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos. En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano", deslizó Lionel.

Recopilando más datos, su exhaustivo análisis la llevó a revelar más pruebas: "Anto no fue al cumpleaños de Messi, tampoco lo saludó para el Día del Padre y fue en una de las instancias finales del Mundial. Así que no es tan imposible como parece. Antes como que se movían todos en bloque. Me parece que Messi está empezando a buscar su propio lugar".

Comentarios

Otras Noticias