Fuerte

Miriam Lanzoni confesó cómo reaccionó cuando se enteró que Alejandro Fantino será padre

La famosa rompió el silencio y contó qué fue lo que sintió.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 14:00
miércoles, 15 de noviembre de 2023 14:00

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino estuvieron casados durante 11 años. Pero su separación en el 2017 tomó por sopresa a todos. Sin embargo, todo fue en buenos términos y hasta el día de hoy mantienen un excelente relación. 

De hecho, cada vez que le preguntan por el otro, hablan muy bien y con mucho cariño. Hace tan solo horas, Miriam Lanzoni rompió el silencio y contó cómo reaccionó cuando se enteró del embarazo de Coni Mosqueira, la esposa de Alejandro Fantino.

"Nuestro divorcio fue muy prolijo, por parte de los dos. A mí me pareció hermosa la noticia, es una noticia preciosa en realidad. Le mandé un mensaje, por supuesto. Yo igual lo sabía. No la llamé porque no tengo su número, no la conozco", reveló. 

Fue Adrián pallares, quien lanzó: "Vos dijiste que el divorcio había sido en buenos términos y a mí me da la impresión que al principio fue así pero que después se fue empiojando un poco a partir que él se puso en relación con Coni, como que a ella no le gustaba que ustedes siguieran hablando, y eso no lo sentí igual del lado de tu pareja". 

Súper sincera, Miriam respondió: "Es que, chicos, yo obviamente que no voy a dejar de contestar sobre el tema porque es parte de mi vida y es alguien a quien yo voy a querer siempre, eso digo esté con quien esté, eso no quita que él tiene su familia". 

"Que tiene su amor y yo eso lo voy a respetar sobre todas las cosas. Y también es respetable si su actual mujer no tiene ganas ni de hablar de mí ni de tener un vínculo, no tiene por qué hacerlo y me parece que hay que respetarlo porque es el terreno de él, de su familia", reveló. 

Y reveló sobre la invitación a la boda: "Pero también está bien, porque yo digo: ‘¿Por qué ella tendría ganas de verme ahí?’. quizás yo tampoco hubiera invitado a la exmujer de mi novio. Si yo me casara lo re invito a Alejandro pero yo pienso así y si Christian me dice: ‘Che, no tengo ganas que esté Alejandro’, está bien porque pertenece a esta gestión, ¿entendés?".

"Cuando le mandé el mensaje para felicitarlo por la llegada del bebé me dijo que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida. Mis trámites siguen y están encaminados. De todos modos, mi pareja tiene dos niños, una nena y un varón preciosos", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias