Inédito

Momi Giardina contó los motivos por los que Martín Bossi fue a pedirle perdón vestido de Polino

La bailarina estuvo en el Bailando y se refirió a su polémica separación del humorista luego de haberla engañado.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 12:00
miércoles, 15 de noviembre de 2023 12:00

Martín Bossi tiene la fama de ser un hombre mujeriego. Mayormente apareció en los medios de comunicación por su innegable talento, pero también por sus múltiples escándalos con ex parejas. Una de ellas es Momi Giardina, quien contó un secreto de su relación.

Según relató la bailarina, cuando se conoció que él le fue infiel, el imitador llegó corriendo a su casa para pedirle perdón y negarle los rumores que circulaban por esa época. Aunque lo más llamativo de la situación fue caracterizado como Marcelo Polino.

En su momento, la mamá de Juli Castro se refirió a su separación del imitador: “Fue un amor muy intenso. Estaba muy enamorada, no entienden. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me dejó. Estaba re enamorada”.

“Hacía teatro con [Antonio] Gasalla, por los 100 años del Maipo, yo era bailarina. Estaba en el camarín mientras leía una revista y una nota decía ‘La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias’. Y así vi a mi novio de la mano con otra mujer", sumó.

Tiempo después, más calmada, Momi se refirió a su pelea con Bossi: "Fue un noviazgo lindo, en su momento estaba enamorada mal. Fue un noviazgo re pasional y tengo la mejor con Martín. De hecho, el día que me hice la graciosa en una nota me arrepiento y me pidió disculpas públicamente".

"Dije que me rompió el corazón y que tomé antidepresivos. No es verdad, le metí IVA porque soy una mina que tiene ese humor. Me llevó bárbaro con él, lo quiero mucho y tuve una relación hermosa. Solo tuve un duelo amoroso doloroso como cualquier otro", remarcó.

Tras varios años de lo sucedido, Giardina volvió a hablar de Martín: "Yo soy como Martín, le meto IVA a las anécdotas. Es verdad que tuvimos una relación fuerte de tres años y pico. Yo no le hice quilombo a Martín. La chica que supuestamente había estado la noche anterior con Martín fue y me tocó el timbre diciendo que me habían engañado".

Y agregó: "Me llamó mucho la atención. Martín vino vestido de Polino diciéndome 'es mentira, es mentira'". Las risas en el estudio estallaron por lo insólito de la situación, por lo que Moria Casán procedió a explicar: "Claro, porque en la revista abría Polino. Bossi hacía de Polino, por eso llegó vestido así".

Comentarios

Otras Noticias